Problema PS3 2a mano

Unido
agosto 27, 2010
Hola chicos, compre hace una semana una ps3 60GB de segunda mano por ebay, en principio un vendedor de fiar y me venia tambien un juego, bueno hasta ahi todo bien, el tema esta en que el viernes me llego y resulta que el juego venia dentro de la play y no hay forma de sacarlo he probado de sacarlo dandole al boton, dandole desde el menu (extraer juego) y hasta lo de iniciar los ventiladores para que se limpie y expulse el cd, lo he probado en vertical, en horizontal y de todas de las maneras.

Lo curioso es que la play funciona perfectamente y que incluso puedo jugar al juego y no me sucede ningun problema, el vendedor me dice que el la envio en buen estado y que no se resposabiliza... alguien sabe que puede haber ocurrido, me recomendais que la lleve a reparar? Sera muy cara la reparacion?

Gracias por leer este tocho! Un saludo!:douh:

Unido
agosto 28, 2010
es lo que tienen los productos de segunda mano tal vez le aya salido al luz amarilla y alla vendido la consola io me compre el viernes la de 40 gb y cuando m pongo a jugar a los 15 los ventiladores d ponen que parece un avion.... si compras consolas de segunda mano compralas por ejemplo en game que si no te va bn o s t jode te dan otra y si esa otra se t jode t regalan una de primera por las moelstias.
suerte con tu ps3 =)

Unido
agosto 27, 2010
Ahora he estado jugando y ha venido mi primo y dice que los ventiladores hacen el ruido normal de una ps3 que por los ruidos no me preocupe! A mi lo que me preocupa es no poder sacar el cd y a saber cuanto me va a costar la reparacion!

Unido
agosto 28, 2010
Bueno de todos modos no avra tu la consola...
porque la puedes fastidiar cuando das al boton de extraer juego hace algun pitido no?

Unido
agosto 27, 2010
Si si, le doy al boton de extraer hace un pitido y unos ruidos como si quisiera coger el cd pero nada.... mñna la llevare a un lugar de aqui que arreglan videoconsolas y pc!

Unido
enero 20, 2007
Mala suerte, compi.

Si hace ruido de intentar extraer el disco es que no es un problema de software, lo cuál es una buena noticia. Y también lo es si lee correctamente el juego.

Fíjate en si la pegatina de la garantía está quitada para saber si el antiguo dueño ha abierto la consola para algo, a ver si se nos esclarece más la razón de la avería. Aunque según he leído por ahí es fácil quitar esa pegata y volverla a poner sin que se note.

Unido
agosto 27, 2010
He mirado y no ha estado abierta nunca, espero que no me sea muy costosa la reparacion, a ver si alguien se conecta y sabe algo mas del tema o algo! si alguien le a ocurrido o lo que sea!

Unido
agosto 10, 2010
Aver lo que seguramente le pasa es que una de las piezas de extraccion del disco no esta en su lugar y lo que tendrias que hacer es abrirla y con un tutorial fijarte en que todas las piezas estan en su devido lugar, pero mi recomendacion es que la lleves a que te la miren y pregunta primero por el coste...

Salu2!!

Superior