- Unido
- marzo 20, 2009
me iba a descargar los mapas del cod waw pero no tenia dinero y puese agregar fondos pero no me acepta o medice q hy algun error explicxarme como se hace
al cambiar los datos yo , k tambien lo ice , creo recordar k me volvieron a kitar el euro, y asta k no me lo devolvieron no pude comprar, por k me keria comprar un juego de 10 euros y ingrese 10 , pero me dejaron con 9.si he comprado lo unico es que cambie los datos de mi nueva tarjeta de credito y ya esta...y no me deja
El tiempo para k te lo devuelva creo k varia , a mi la segunda vez me tardo menos, a lo mejor influye el fin de semana no se, lo de poner dinero me refiero desde el banco a tu targeta, y esa vez k compraste a lo mejor tenias mas del dinero justo y por eso te dejo.Acabo de mirar en mi cuenta y me kitaron ayer dia 12 un euro y luego otro...nose porque..entonces tengo que esperar a q me lo devuelvan??La ultima vez que compre fue al momento creo recordar..y lo pude descargar..y yo no pongo dinero sino le doy a comprar...si te refieres q que añado dinero al carrito...