problema parecido a la luz amarilla [AYUDA]

Unido
agosto 11, 2009
hola, un amigo mio, le paso lo mismo ke a mi, lo de la luz amarilla.
pero lo que pasa, es, ke no se fia de abrirla...
entonces la llevamos a una tienda donde las arreglan, le dijeron ke vale, la recojemos y nos dicen ke esa no se puede arreglar, ke les sigue saliendo la luz amarilla.
y aki empieza el problema y la curiosidad a la vez.
por probar, la encendemos y... TAN! funciona, en la ps3 no ahy disco porke los de la tienda se lo sacaron porke no se podia arreglar.
bueno, cuando la encendemos, se enciende la luz en verde y de repente, se keda parapadeando la del disco y al final se keda encendido, y no ahy disco dentro, le damos a sacar disco y hace ver ke lo saca pero no ahy, tambien, ke no se ve la imagen en la tv pero se enciende!
y despues, para apagar no es como ke le das el boton 4segundos pita y se keda parpadeando asta ke se acaba, sino ke aprietas el boton, pasan 10segundos pita y al momento, se pone la luz en rojo.

y ese es el problema.
alguna solucion para mi amigo?

SALU2:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si tienes que apagarla dejando el botón pulsado lo menos 10 segundos esque no está bien...yo cuando la tengo que apagar así es porque se me traba...en cuanto a lo de la luz...ni idea..pero me da que no va a terminar bien esa PS3..
Saludos.

Unido
agosto 11, 2009
no, si el problema, eske eso le a pasado despues de la luz amarilla, es, como si se ubiera recuperado un poco.
pero solo se enciende, no se puede hacer nada, ni va al menu, ni sale lo de sony computer...
como si no estubiera conectada a la tv.

Unido
febrero 28, 2008
tonces ya se lo que es,yo las arreglo en una tienda de informatica y hace poco nos entro una con ese fallo,le paso por que el chaval hizo lo del secador varias veces,eso tiene mal apaño,cro que es fallo de recursos del sistema,se le a podio quemar la ram de la grafica que seria lo logico.amigo mal apaño veo ahy.

Superior