Problema Online - Guitar Hero: Warriors of Rock

Unido
febrero 27, 2011
Tengo un problema con el Guitar Hero: Warriors of Rock de la ps3, y es que al intentar jugar online no me encuentra jugador alguno, ¿sabéis por qué puede ser posible? Hasta principios de febrero me encontraba partidas sin problemas.

Unido
diciembre 22, 2009
en otros juegos te engancha bien el online? Puede ser que se te haya cambiado algo.
En otro caso podrias estar en ese problema debido al lag, yo poseo bastante lag y hay juegos en los que si tengo lag ni me encuentra partidas.

Unido
febrero 27, 2011
Sí, en el resto de juegos como por ejemplo el COD7:BO o el fifa11 el online me va muy bien, en la justa medida sin apenas lag en comparación con otros jugadores. Lo raro es que sólo me pasa en este juego en concreto, no sé si alguien que lo tenga podrá decirme si le ocurre algo parecido, muchas gracias a todo quién pueda aportar algo ;)

Unido
enero 18, 2011
¿Tienes los puertos específicos de esos juegos abiertos? El asunto se solucionaría sin dar problemas abriendo puertos. Puedes abrir los específicos, pero yo te aconsejo hacerlo por DMZ. Aquí te dejo una guía de cómo hacerlo.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2011
Mi problema sigue una vez hecho todo lo que me aconsejaste, de todas maneras te lo agradezco :) Si alguien que tenga el juego puede pasarse por aquí y decir si a él le funciona sería muy positivo.

Unido
enero 18, 2011
¿Esto es nuevo? Me refiero que si ayer te funcionaba. Puede que los servidores estén caídos hoy, o estén en mantenimiento, o algo.

EDIT: Mírate estos enlaces, son del soporte de Activision para el juego. Original, inglés. Castellano.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Los servidores no me funcionan desde principios de febrero, lamentablemente sólo pude jugarlo online una semana dado que el juego lo adquirí a finales de enero. Revisé los enlaces pero es más de lo mismo, gracias nuevamente :S

Unido
enero 18, 2011
Si los servidores están bien y tienes los puertos abiertos, no queda nada más. Oye, después de hacer lo del DMZ, ¿haz reiniciado el router y la PS3? Para que haga efecto, hay que reiniciar ambos dispositivos.

Y si es que sí, pues no lo sé, es bastante raro. Aunque sea una idea chorra, puede que algún dato este dañado. Entra al recovery y elige la opción "Reconstruir la Base de Datos".

Un saludo, y seguiré mirando a ver que falla.

Unido
febrero 27, 2011
¿Pero el recovery no equivale a resetear -perder- los datos? Voy a probar a reiniciar tanto el router como la ps3, porque antes tras lo del DMZ sólo reinicié lo último, aunque temo que no ocurrirá nada.

Unido
enero 18, 2011
No, el recovery no te hace perder ningún dato. Hay opciones dentro de el menú, pero la que te he recomendado no tiene ninguna consecuencia relacionada con la perdida de datos.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2011
Extrañamente encontró hoy a tres jugadores franceses, le pregunté a uno de ellos y me contestó que tiene los mismos problemas. Así que la falta de personas a la hora de buscarlas es algo totalmente global.

Superior