Problema online FIFA 09

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente, os cuento a ver si le pasa esto a alguien más...

Resulta que llevo varios partidos jugando sin ningún tipo de problema los partidos, sin lag ni nada, pero cúando se acaba, miro las estadisticas de ganados-perdidos y no me los cuentan.

¿A alguien más le pasa?

Unido
enero 1, 2008
Seguro que juegas partidas igualadas? Tal vez sean no igualadas y sea esa la razón.

Vamos es lo único que veo posible :cunao:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que a mi alguna vez me ha pasado pero luego a lo mejor me suma 6 o 7 partidos de golpe como victorias o como derrotas.

Se que no viene al caso pero lo que si me ocurre a veces es que cuando voy a empezar un partido o en algun momento del partido intento mandar un mp se que me queda colgada la pantalla del mensaje antes de dejarme escribir y es una pena ya que no se desbloquea y tengo que salir del juego del todo, a alguno os ha pasado alguna vez esto ??

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Se que no viene al caso pero lo que si me ocurre a veces es que cuando voy a empezar un partido o en algun momento del partido intento mandar un mp se que me queda colgada la pantalla del mensaje antes de dejarme escribir y es una pena ya que no se desbloquea y tengo que salir del juego del todo, a alguno os ha pasado alguna vez esto ??
Sí, y me pasó siempre en el descanso de los partidos, contestando a algun mensaje que me mandan. Y la ultima vez, me paso en un partido que iba ganando 3-0, y tube que salir del juego por el cuelgue, con la consecuente "derrota" y la rotura de una racha de 37 partidos ganados.

Y no es la primera vez que se me joden rachas así por un cuelgue del XMB.

Unido
agosto 8, 2008
Lo que tambien creo que es porque como tarda un poco en cargar la lista de amigos y despues la lista de mensajes recibidos si le vas dando deprisa a la X como hago yo creo que si no esperas a que se vaya cargando todo y dejas que vayan saliendo las distintas pantallas creo que no pasa , yo estoy en fase de prueba pero ya tengo el miedo en el cuerpo cada vez que intento mandar un mp en mitad de un partido, saludos !!!

Unido
febrero 3, 2008
Hola, desde el domingo pasa eso, no cuentan los partidos, ya ubo una vez q paso y estubo sobre 3 o 4 dias asi, no se porque razon sera, pero da igual q sea iguala o no, o que ganes o pierdas, simplemente no cuenta

Unido
febrero 3, 2008
esas no cuentan nunca, pero las igualadas si, el problema es q poor algun tipo de error lleva dos dias q las igualadas no las cuenta tampoco

Unido
enero 10, 2009
Esto es una putada la erda..desde ayer por la noxe y hoy me ocurre lo de k no cuentan las partidas igualadas...cuanto dura esto? xd

Superior