[Problema on line] Fifa 09 sin jugadores.

Unido
enero 2, 2009
Mirad hace poco voy a empezar una partida on line contra un tipo y saco y veo que no hay jugadores del otro equipo y sigo para alante y derrepente me quitan el balon, son como jugadores fantasmas, que poco a poco van saliendo en cosa de 2 min de fifa porque sino menos mal. Me a pasado varias veces 2 o 3 a que se debe? Alguien sabe algo? Os a pasado? :ein:

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Se debe a una mala conexión, que hace que no se carguen los jugadores y que por un momento no los veas.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
A mi me a pasado, lo que hago es esperar antes de sacar i llasta(si saco) i si no aguanto atras... XD Si haces lo primero y te fijas veras que salen de la pelota una especie de flashes negros que se convierten en jugadores... es algo raro

Saludos

Unido
diciembre 28, 2008
eso es un fallo de conexion entre los 2 jugadores.suele pasar a mi me a pasado yo lo que ago es tocar a cia el portero y luego abrir el juego a las bandas en lo que tardo en hacer eso me aprecen todos los rivales

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me pasa a veces, pero solo al sacar la pelota, y pongo estar, dejo que se cargue y luego ya salen;)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues a mí también me pasa desgraciadamente XD Lo que hago es esperar si saco yo y sino rezar porque no pase o intentar robarla a boleo... Se debe a un Bug o Mala conexión de alguno de los 2 jugadores.

Unido
enero 6, 2009
eso es normal tranquilo, siempre suele pasar el primer partido que jueges en el dia, a partir de ese partido no suele pasar, pues esperate y no saques de centro hasta que no aparezcan todos los jugadores xDD

W

Warrior1899

Yo cuando me pasa me espero, dejo pasar toda la introducción y espero a sacar, luego ya aparecen y juego como siempre.

Saludos

Superior