Problema 'nuevo' con PS3

Unido
julio 1, 2010
Hola,

Llevo unos días de busqueda de información acerca de los problemas de la PS3. He visto que la gran mayoría se catalogan en el problema de la 'luz amarilla', a causa de un sobrecalentaimento de la PS3.

Soy muy poco entendido en la materia, pero a mi play no le pasa eso. Voy a intentar describiros que le pasa.

Imaginémos que hace una semana que no juego. Enciendo la máquina, todo perfecto, pongo el juego, bien, empiezo a jugar... y de golpe: 'pffum'. Se desconecta joo (como si la apagaramos con el botón de atras, a pelo). Entonces intento encenderla otra vez: primero botón de atrás, se pone la luz de delante roja, le doy al ON (de delante) y.. 'piiiip', se pone luz verde 0.1 segundo y se apaga :douh:

Si intento jugar esa misma tarde me pasa la segunda parte (que se ponga la luz roja, después verde y se apague al darle al ON), pero si lo intento el día siguiente, puedo tener suerte y jugar 20, 30 segundos, 1 minuto y hasta 2 horas que jugué el otro día. Pero la mayoría de veces no pasa de 2 minutos...

Y no se que hacer. Llamé al servicio técnico de Sony y no tenían ni idea de lo que pasaba. Dicen que 180€ y que me mandan una nueva... Ya no está en garantía...

¿La doy por muerta? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Se puede arreglar? joo

Muchísimas gracias anticipadas!

Unido
junio 19, 2010
uff tio lla primera vez que oidgo esto que cosa mas extraña te pasa.no tengo ni idea de lo que le ocurre a tu ps3.
lo que si te digo es que tiene pinta de que esta x muerta,y que eso depende de ti si arreglarla o llevarla al sat...(para mi llevala al SAT)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si se apaga del todo puede ser la fuente de alimentacion que este cascada y cuando se calienta salta.

Unido
junio 3, 2010
uy masomenos lo que hiba a desir IWO pero podia ser que esta mal conectada ami me paso algo asi una vez y era porque estaba mal conectada al play el cable

Unido
junio 25, 2008
lo mas probable sea la fuente pero entra al recobery y si no se apaga en un rato pues quisa sea el firmware

Superior