Problema "netbook" Airis Kira N7000

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Hola a todos. Quería saber si alguno tiene o ha tenido experiencias con algún producto Airis. Os explico. Mi novia ha estado reuniendo unos cupones para conseguir el netbook Kira N7000 con el diario el Pais. Bueno llamarlo netbook es mucho porque por sus características es más bien un móvil antiguo en grande. Monta Android. Pues bien ayer le llegó a casa, lo enciendo y no se ve nada en la pantalla, suena como si se iniciara el sistema pero no se ve un pijo.

Busqué por google y salieron un monton de usuarios con problemas parecidos, que al trastear con el brillo, se le quedaba la pantalla en negro y no había manera de reestablecerlo. El problema es que a mí no me ha funcionado nunca la pantalla, no me ha dado tiempo de "trastear" con nada.

He mandado un email al servicio técnico, y me contestan que me baje la versión 1.7A del software (de un enlace de megaupload ojo! profesionalidad absoluta) y lo instale a través de una tarjeta sd.

Mi pregunta es: ¿debería hacer lo que dicen a riesgo que después se limpien las manos en plan: "es que usted modificó el sistema y eso no lo cubre la garantía..."? ¿Que opináis? Muchas gracias y perdón por el ladrillo. Saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Eso haré. El tema es que ya tardó como tres meses en llegar, ahora para que lo recojan, lo arreglen y devuelvan (supongo que irá a peninsula, porque dudo que aquí en canarias tengan servicio técnico) mínimo tres meses más. Gracias por contestar. Saludos.
 
Superior