Problema Nat

Unido
marzo 25, 2010
A ver, os cuento, ayer me comi el coco intentando poner la nat 1. Al final la tengo, pero lo que no entiendo es por que me pone cuando hago prueba de conexion que tengo NAT 2, si en la pantalla del juego COD MW2 me pone: Tipo de nat: Abierto.

Gracias en Adelanto.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
A ver, os cuento, ayer me comi el coco intentando poner la nat 1. Al final la tengo, pero lo que no entiendo es por que me pone cuando hago prueba de conexion que tengo NAT 2, si en la pantalla del juego COD MW2 me pone: Tipo de nat: Abierto.

Gracias en Adelanto.
Yo tengo NAT 2 y tengo NAT abierta en el MW2 también! Está bien asi si no me equivoco amigo. Un saludo :hola:

Unido
febrero 24, 2009

Gracias en Adelanto.

para tener nat 1 debes estar conectado mediante un modem si estas conectado mediante un router y con los puertos cerrados te dara nat 3 si por el contrario tienes los puertos abiertos o dmz activada te dara nat 2.

y si en modern warfare 2 te da nat abierta esta todo bien

Superior