Problema muy grave con Devil May Cry 4: ¿Está dañando a mi PS3?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Me pasa algo raro con el Devil May Cry 4, casi todas las veces que juego (el 98%) de las veces, se me cuelga la PS3 y tengo que reiniciarla, es muy frustrante, ya que sólo se puede guardar la partida cuando terminas una misión, y es que la mayoría de las veces que se cuelga es al final, así que aún estoy en la misión 4 desde Navidad que tengo el juego XD.
Además, ya postee hace tiempo que las partidas guardadas se me habían borrado de la noche a la mañana, (y sólo las de éste juego) así que me tocó empezar de cero de nuevo.

Espero que me podáis ayudar o si le ha pasado a alguien, que lo exponga, ya que no me pasa esto con ningún otro juego y mi PS3 va de lujo en todo lo demás :D

Gracias por vuestro tiempo ;)

¡¡¡Saludos!!!

También he notado que cuando me pasa ésto, se queda la pantalla de "Cargando" pero lo hace lentamente (es una animación y se ve como a cámara lenta en vez de la velocidad normal) y si intento dar al botón PS el simbolito de cargando del XMB de la esquina superior derecha también va despacio, como si el disco duro se quedara pillado.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Creo recordar que el juego instalaba unos cuantos gigas de datos en el disco duro de la PS3.
Si no lo has hecho aún, ve a datos de juego, y borra lo de Devil May Cry, luego cuando pongas el disco te instalará de nuevo el asunto.

Pruebalo, un error en el disco duro o en los datos puede corromper el juego y que funcione mal.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo llevo acumulado mas de 43 horas jugadas, me lo he terminado en varios niveles de dificultad y nunca se me colgó una sola vez, sera que tu copia esta dañada o puede que haya algún problema en el disco duro sectores dañados donde este la instalación de 5Gb.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
ami me a pasado eso pero solo una vez y bastante tiempo despues de q me pasara el juego y volviera a empezarlo

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Creo recordar que el juego instalaba unos cuantos gigas de datos en el disco duro de la PS3.
Si no lo has hecho aún, ve a datos de juego, y borra lo de Devil May Cry, luego cuando pongas el disco te instalará de nuevo el asunto.

Pruebalo, un error en el disco duro o en los datos puede corromper el juego y que funcione mal.
¡Gracias tío! eso haré pero... ¿se perderán las partidas guardadas? No creo, pero sería cansino volverlo a empezar otra vez XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
octubre 31, 2007
yo creo tambien que es tu copia del juego que te a salido algo chunguilla, yo te recomendaria que hicieras lo que dice Wolfenprey y todavia no te sirve y si esta todabia en garantia cambiala por otra copia eso fue lo que debistes hacer desde un principio.

saludes

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Cuánto tiene de garantía un juego? ¿Un año? Si es así sí que está en garantía aún :D

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 16, 2007
¡Gracias tío! eso haré pero... ¿se perderán las partidas guardadas? No creo, pero sería cansino volverlo a empezar otra vez XD

¡¡¡Saludos!!!
NO, las partidas se quedaran, tu mira que hay dos apartados en juego, partidas guardadas y datos de juego, tu ve a datos de juego, si tienes mas duda, mira que lo que borres pesará al menos 4 o 5 gigas.

Luego metes el disco, instalará de nuevo, y podrás probar la misión esa, a ver si era ese el problema o qué. Saludos.

Unido
noviembre 1, 2007
A mi me pasa en un nivel del army of two, es el único que me pasa de todos los que tengo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Se me ha vuelto a quedar pillada :(
Nada, buscaré el tiquet y veré a ver qué me dicen.
¿Alguno ha cambiado algún juego estando en garantía alguna vez? ¿Te dan otra copia al momento o tienes que esperar a que lo prueben...? No sé cómo va el tema XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues a mi me prestaron este juego y me pasaba esto, casi al final cuando juegas con dante en las ultimass misiones se me detenia la imagen o se quedaba cargando y pues asi varias veces y aaaa como me enojaba porque como lo estaba jugando en sobrehumano o no me acuerdo como se llama la categoria mas dificil y pues era frustrante tener qeu volver a pasaarlo de nuevo y ademas de eso era una mision larga. Pero asi lo probe varias veces, aveces la apagaba y dejaba que se enfriara y lo intentaba hasta que me salio XD.
SALUDOS

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
¿Alguno ha cambiado algún juego estando en garantía alguna vez? ¿Te dan otra copia al momento o tienes que esperar a que lo prueben...? No sé cómo va el tema XD
A mi me ha pasado 1 vez solo, pero he acompañado a bastantes amigos que si les ha pasado varias veces.
En tiendas como game, gamestop o el corte ingles te dan uno nuevo casi al momento (casi, porque miran si la garantía esta en regla). En tiendas de barrio o parecidas se quedan el juego y la garantia y te dan un papel y te dicen que en X dias te pases que te dirán si tendrás uno nuevo o no y si te dicen que si te lo dan al momento.

Unido
marzo 18, 2008
Tio mira esto pasa con DMC4 si juegas con la secion iniciada es decir al acabar un nivel el sistema se conecta para actualizar tus rangos o que se yo el asunto es que si juegas con secion iniciada pasa esto lo se por que a mi me pasaba hasta que lo descubri.

Puede no ser tu caso pero por probar no se pierde nada.

Unido
septiembre 12, 2007
A mi me llego a pasar eso tio era lo peor de lo peor y lo mas gracioso es que envez de guardar me ponia a aumentar los poderes de la espada etc, cuando me metia ahi se me colgaba el juego y era si o si que siempre pasaba hasta que borre los datos lo volvi a instalar y se acabo el problema :D saludos.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues he ido al GameStop y como el juego era comprado en Noviembre me han dicho que ya nada, que no tiene garantía así que ajo y agua como se suele decir...
A mediodía probé a crear un usuario nuevo y a jugar sin crear un registro en PS Network pero sigue pasando... al menos pude pasar la misión y guardar la partida XD

Gracias a todos por contestar :D

¡¡¡Saludos!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me pasa algo raro con el Devil May Cry 4, casi todas las veces que juego (el 98%) de las veces, se me cuelga la PS3 y tengo que reiniciarla, es muy frustrante, ya que sólo se puede guardar la partida cuando terminas una misión, y es que la mayoría de las veces que se cuelga es al final, así que aún estoy en la misión 4 desde Navidad que tengo el juego XD.
Además, ya postee hace tiempo que las partidas guardadas se me habían borrado de la noche a la mañana, (y sólo las de éste juego) así que me tocó empezar de cero de nuevo.

Espero que me podáis ayudar o si le ha pasado a alguien, que lo exponga, ya que no me pasa esto con ningún otro juego y mi PS3 va de lujo en todo lo demás :D

Gracias por vuestro tiempo ;)

¡¡¡Saludos!!!

También he notado que cuando me pasa ésto, se queda la pantalla de "Cargando" pero lo hace lentamente (es una animación y se ve como a cámara lenta en vez de la velocidad normal) y si intento dar al botón PS el simbolito de cargando del XMB de la esquina superior derecha también va despacio, como si el disco duro se quedara pillado.
Tuve la misma problema siempre cuando pasaba de una puerta la consola se quedaba pillada y tenia que reiniciar........despues de 1-2 dias se rompio el lector con el Devil May Cry 4 dentro, te aconsejo que dejes de juagr a DMC4 por un tiempo.

:hola:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Tuve la misma problema siempre cuando pasaba de una puerta la consola se quedaba pillada y tenia que reiniciar........despues de 1-2 dias se rompio el lector con el Devil May Cry 4 dentro, te aconsejo que dejes de juagr a DMC4 por un tiempo.

:hola:
Pues me parece que dejaré de jugar para siempre XD no me arriesgo, y mira que me gusta el juego... lo intentaré conseguir para PC XD

¿Cúanto me darán de 2ª mano si lo vendo?

¡¡¡Saludos!!!

Superior