Problema multijugador bioshock 2

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Cada vez que voy a multijugador, aparece una pequeña secuencia de video y despues aparece una pantalla con fondo azul que dice cargando y ahi se queda colgado. Ni siquiera me deja acceder al menu XMB y tengo que apagar la ps3. ¿A alguien mas le pasa? ¿Como puedo solucionarlo?

Unido
julio 17, 2011
Ojala pudiera ayudarte, yo he jugado sin ningún problema al multijugador del bioshock, puede que sea un problema del lector o del bluray? no se, a ver si a alguien le a pasado.

Unido
noviembre 21, 2007
Yo a cabo de probar tras leer tu post y me va perfecto asi que no se que decirte, tal vez sea problema del lector de tu play, no se ...
Un saludo.

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Lei en otro post que alguien tuvo un problema con una ps3 slim que se le quedaba trabada mientras jugaba y probo a desinstalar el juego y volverlo a instalar. Aunque la mia no es slim probe a hacer lo mismo e increiblemente, funciono. Ahora va como la seda. Y yo que llevaba meses sin poder jugar...maravillas de la tecnologia...

Unido
julio 17, 2011
@aletemaso dijo:
Lei en otro post que alguien tuvo un problema con una ps3 slim que se le quedaba trabada mientras jugaba y probo a desinstalar el juego y volverlo a instalar. Aunque la mia no es slim probe a hacer lo mismo e increiblemente, funciono. Ahora va como la seda. Y yo que llevaba meses sin poder jugar...maravillas de la tecnologia...
Pues esta bien saberlo por si en un futuro nos pasa algo parecido :)

Superior