Periferico Problema modo Inalambrico Dualshock 3

Unido
agosto 13, 2012
Hola chicos, mucho gusto a todos! este es mi primer post, aunque realmente ya lleve un tiempo leyendo diversos temas de este foro!

Resulta que ahora compré un mando Dualshock 3 Sixaxis de segunda mano y puede que ahora este arrepintiendome haha, lo que pasa es que al momento de conectarlo por primera vez hice que regurlarmente se hace, conectar el control al usb y luego a la consola, prenderlo para que esta la detecte, configure y lo deje cargando hasta que estuviera lleno.

El problema que tengo es que cuando está conectado mediante el cable funciona perfectamente, pero cuando lo desconecto para jugar en inalambrico solo me funciona si estoy a un lado de la consola! :douh: me retiro unos cuantos pasos más atrás y pierde la conexión y se apaga, pero me acero nuevamente y funciona bien!

A que creen que pueda deberse? Igual mañana contacto de nuevo a la persona que me lo vendió, pero antes quería ver si encontraba la manera de solucionarlo.

Gracias!

DeadPool.

Carhat
Unido
agosto 25, 2012
Hola, pues no es la primera vez que leo algo así pero, yo siempre pienso que debe ser algo de la estructura interna del mando, en el puerto USB de este, puede haber alguna pieza mal puesta debido a una caída del mando o algo por el estilo.
No sé muy bien que más decirte porque no entiendo mucho de esto. Yo tambien tengo un mando algo jodidillo por una caída, pero no en el puerto USB, sino en un gatillo.

Saludos.

Superior