Problema mientras jugaba en Assassin´s Creed 2

Unido
septiembre 6, 2007
Tengo un problemilla que me ha ocurrido en en el juego, que nose si habrá afectado en algo....

El tema es que en la parte en la que voy a buscar a "el zorro" en Florencia cerca del mercado, me encuentro con un hombre que va corriendo de un lado a otro y en el mapa sale reflejado con un icono rojo con una exclamación en forma de bolsa.....Antes tambien lo vi por la ciudad pero no le di caza....

La cosa que le persigo y sin querer lo asesino (No se si tendria que haberle tirado o golpeado solo). :douh:

Al asesinarlo me doy cuenta que no pasa nada y le robo y tiene 500 y pico florines. :ein:

Hubiera cambiado algo mi manera de actuar? Hubiera ocurrido algo distinto o he hecho lo correcto....Si alguien me orientara le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Unido
septiembre 27, 2007
Tengo un problemilla que me ha ocurrido en en el juego, que nose si habrá afectado en algo....

El tema es que en la parte en la que voy a buscar a "el zorro" en Florencia cerca del mercado, me encuentro con un hombre que va corriendo de un lado a otro y en el mapa sale reflejado con un icono rojo con una exclamación en forma de bolsa.....Antes tambien lo vi por la ciudad pero no le di caza....

La cosa que le persigo y sin querer lo asesino (No se si tendria que haberle tirado o golpeado solo). :douh:

Al asesinarlo me doy cuenta que no pasa nada y le robo y tiene 500 y pico florines. :ein:

Hubiera cambiado algo mi manera de actuar? Hubiera ocurrido algo distinto o he hecho lo correcto....Si alguien me orientara le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Son ladrones tienes que dare caza xDDD. Igual que los carteros de la casa real.

Un saludo.

Unido
octubre 22, 2007
Eso es que has matado a un ladron, no influye para nada en tu forma de actuar, es mas yo te diria que hasta has echo bien, al igual que si te encuentras un mensajero de la casa real, matálo pive, xDD

Unido
noviembre 2, 2008
No los mates que te sube mucho la mala reputacion esa, usa el circulo para hacerles un placaje que asi les quitas el dinero igual pero sin matarlos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo os doy mi consejo para los mensajeros esos y para los ladrones, y es lanzarles un cuchillo, no le matas, y te cuenta como si le hubieras agarrado y te da el oro, es la mejor forma, no tienes ni que estar cerca de el xD

Superior