Problema Midnight Club: Los Ángeles

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas!

Pues esta mañana me han regalado Midnight Club y ahora que estoy jugando el modo historia me estan pasando un par de cosas bastante raras...

1-Cada X tiempo se me congela el juego como si se hubiese bloqueado durante 2 o 3 segundos.

2- De vez en cuando, deja de escucharse el motor del coche, o en la camara de volante el tipo deja de girar el propio volante, el coche gira pero el volante no se mueve. Y estas cosas solo se solucionan cuando se acaba la carrera que este haciendo y se carga la siguiente.

¿Estas cosas no son normales no? ¿Llevo a que me cambien el juego?

Gracias de antemano!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
La verdad es que yo no tube ningun tipo de problemas y ni los tengo

La otra vez fui a conestarme y me sali opa instalar un parche a lo mejor es ese

Unido
septiembre 12, 2007
Eso que te pasa es normal. Tanto lo del parón de varios segundos como el sonido del motor. Lo del volante que no gira yo no lo he visto, pero porque apenas uso la cámara de interior del vehículo.

En cuanto a ruido del motor, tienes que esperar a que termine la carrera, y en cuanto finaliza ya vuelve a la normalidad.

Quizás lo arreglen con futuras actualizaciones.

Saludos

Unido
abril 8, 2007
a mi me pasa igual, se congela y me toca reiniciar la consola sobre todo al finalizar la carrera, elegir una nueva mision y correr hasta ella.

Al salir del garage, se congela 2 segundos pero es porque esta guardado y uno esta ya conduciendo el coche supongo.

Lo del sonido del motor me ha pasado solo 1 vez en una carrera.

A pesar de estos chapuceros fallos, el juego es bastante bueno y duro eh.

Unido
octubre 14, 2008
Yo tuve el problema del ruido del motor al principio, pero después ya no me ha aparecido nunca más. El del volante también me pasa y lo suelo quitar parando el coche del todo y cuando gira la vista en la cámara interior vuelvo a acelerar y vuelve a girar el volante.

Superior