- Unido
- abril 12, 2009
Vereis, tengo un portatil Toshiba Satellite A200, modelo PSAE6E, el cual incluye una webcam y un microfono integrado de serie. La webcam funciona bien, el problema viene con el microfono, el cual parece ser que no lo reconoce el ordenador. He intentado hasta instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido y de la webcam (Chicony USB 2.0) pero sigue sin reconocer al microfono integrado...
Otro detalle es que cuando conecto a la entrada de microfono el microfono con auriculares (de mi hermano por cierto xD) si funciona, lo reconoce perfectamente y puedo hablar por el.
¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? joo Espero que me podais ayudar, porque ultimamente hago muchas videollamadas y me hace falta el microfono para poder hablar libremente xD
Como siempre, muchas gracias de antemano :hola:
Un saludo
Otro detalle es que cuando conecto a la entrada de microfono el microfono con auriculares (de mi hermano por cierto xD) si funciona, lo reconoce perfectamente y puedo hablar por el.
¿Alguna idea sobre cual puede ser el problema? joo Espero que me podais ayudar, porque ultimamente hago muchas videollamadas y me hace falta el microfono para poder hablar libremente xD
Como siempre, muchas gracias de antemano :hola:
Un saludo
Última edición: