Periferico Problema micro ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Hola gente de la ps3 , no llevo mucho en este foro pero necesito vuestra ayuda.Os explico, yo tenia la ps3 de 60 gb pero un dia jugando al cod 5 se apago y se ve que se puso la luz esa amarilla de la muerte xDDD y la envie a SONY me la enviaron al mes y ahora no hay ningun problema pero cuando voy a configurar el micro no me lo encuentra, es decir yo entro en: ajustes de accesorios\administrar dispositivos de bluetooh, inicio el escaneo enciendo el micro y se tira un buen rato con el "espere, por favor" y no lo encuentra y en la play de 60 gb me lo encontraba a la primera.
Si sabeis calquier cosa no dudeis en decirmelo.
Ahhh y mi micro es: MILOS-9 de la marca o compañia ANYCOM .ME LO COMPRE EN GAME POR 19,95.
Ahhh y otra cosa como soy nuevo no sania muy bien donde poner el tema y lo puse en general.
GRACIAS.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues ni idea, ami tambien me pasaba pero era porque tenia que dejar pulsado manualmente el botón del micro para que se quedara parpadeando y así me lo encontro..prueba haber..

Salu2!

Unido
febrero 28, 2008
hola compim,el tema esta en su sitio,lo que podria ser es que el micro deberias asociarlo u ponerlo en pocicion de reconocimiento,tal vez dejando el boton de power pulsado unos segundos,tu ya lo pusistes no hiciste eso.?
a mi me paso con un headset motorola.no lo reconocia.

Unido
septiembre 11, 2008
voy a intentarlo ahora os digo
--- [ Añadido ] -----
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DEJE PULSADO Y FUNCIONO.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
pues nada tio ya te han dicho lo que tienes que hacer ponerlo en reconocimiento, mira a ver si es dejado pulsado los botones de volumen como en el mio.......
un saludo y suerte

Unido
septiembre 11, 2008
ahora hay otro problema xDDD
me lo reconoce pero despues me pide una clave y en la caja no pone clave.
a un amigo mio le paso lo mismo con la clave el puso todo ceros o 4 ceros y le funciono y a mi ponga lo ponga me dice: se ha producido un error durante la operacion de registro.
intente resgistrarlo de nuevo.(80010005)

Unido
septiembre 11, 2008
muchas gracias ya si k funciona bien.
un fuerte abrazo a toda la comunidad de laps3.com.
MCHISIMAS GRACIAS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior