Periferico Problema mando ps3

Unido
abril 28, 2008
Hola compañeros foreros! Tengo un problemilla en dos de mis mandos de ps3. El problema es que de la noche a la mañana me han dejado de funcionar(Uno hace un par de años y otro hace 2 semanitas) Los mandos no se encienden cuando pulso el boton home, sin embargo, cuando los conecto con el cable usb se encienden las luces de carga, pero no va ningún boton. Que puedo hacer? Ya he probado reiniciandolos con el botoncito trasero, abriendolos y limpiandolos, cambiandoles la bateria por otra,... no estan en garantia por lo que no puedo devolverlos. Y claro, los mandos están como nuevos y no quiero tirarlos. Alguna ayuda para arreglarlos por favor?? Gracias

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
A mi me ha pasado eso varias veces y lo que hago es conectar y desconectar el usb al mando y pulsar el botón PS , así hasta que vuelve a sincronizar,espero que te ayude.
PD: Pero recuerdo que tenia que intentarlo muchas veces.

Unido
abril 28, 2008
Lo he intentado "muchas veces" y nada. Que le puede pasar? porque que encienda al cargar indica que roto, roto, no está. :(

Unido
junio 25, 2009
Muy buenas!. A mi me pasa algo... "parecido": Tengo 4 mandos, todos funcionan perfectamente salvo uno que solo funciona si lo conecto al USB, osea sin conectarlo no funciona ni un solo botón ni LED, de hecho, al desenchufarlo se apaga automáticamente, vamos, como si no tuviera batería, pero ni siquiera lo he abierto...

Superior