- Unido
- diciembre 25, 2007
Buenas tardes, tengo una ps3 fat de 40gb y cuando me la compre no tenia problemas para jugar, excepto cuando jugaba al GTA4 que no podia ni jugar 5min por que se paraba, o sea, se paraba la imagen. Despues al cabo de un tiempo se me jodio por completo la lente de ps3 sin poder jugar a ningun juego y lo lleve a una tienda que tena servicio tecnco y me pusieron un lector nuevo, y tengo 3meses de garantia del lector. Me compre el Uncharted 2 y cuando juego en ocasiones se me para cuando va a salir lo de "Pulsa Start" o algo asi, y tengo que apagarla.
Los tiempos de carga a la hora de cargar la partida a veces creo yo que tardan demasiado como 2 o 3min, pero no se si es normal o es problema mio. Cuando llevo 5/10min jugando el ventilador empieza hacer ruido, es decir va mas rapido por problema de la temperatura. Cuando sigo jugando se me para a los 30min/1hora de jugar, el tiempo es diferente cada vez cuando se vuelve a parar. Ayer probe a jugar al RE5 a ver si se paraba y no se si llevaba 1/2 horas jugando sin que se me pare, pero el ventilador a los 10min. empezo hacer ruido como cuando juego al Uncharted 2. Todo esto me pasa con el nuevo lector. La semana que viene ire a la tienda a ver que me diicen, si me tendran que poner otra o calibrar, aunque no se si los lectores de la ps3 hacen falta calibrar, o ya vienen calibrados de fabrica. Con las peliculas no tengo problemas, no se me paran.
Que creeis vosotros que podria ser? Solo quiero saber mas opiones.
PD:El nombre del tema me equivoque, quise poner "Problema Lector".
Gracias.
Los tiempos de carga a la hora de cargar la partida a veces creo yo que tardan demasiado como 2 o 3min, pero no se si es normal o es problema mio. Cuando llevo 5/10min jugando el ventilador empieza hacer ruido, es decir va mas rapido por problema de la temperatura. Cuando sigo jugando se me para a los 30min/1hora de jugar, el tiempo es diferente cada vez cuando se vuelve a parar. Ayer probe a jugar al RE5 a ver si se paraba y no se si llevaba 1/2 horas jugando sin que se me pare, pero el ventilador a los 10min. empezo hacer ruido como cuando juego al Uncharted 2. Todo esto me pasa con el nuevo lector. La semana que viene ire a la tienda a ver que me diicen, si me tendran que poner otra o calibrar, aunque no se si los lectores de la ps3 hacen falta calibrar, o ya vienen calibrados de fabrica. Con las peliculas no tengo problemas, no se me paran.
Que creeis vosotros que podria ser? Solo quiero saber mas opiones.
PD:El nombre del tema me equivoque, quise poner "Problema Lector".
Gracias.
Última edición: