Problema Lente

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas tardes, tengo una ps3 fat de 40gb y cuando me la compre no tenia problemas para jugar, excepto cuando jugaba al GTA4 que no podia ni jugar 5min por que se paraba, o sea, se paraba la imagen. Despues al cabo de un tiempo se me jodio por completo la lente de ps3 sin poder jugar a ningun juego y lo lleve a una tienda que tena servicio tecnco y me pusieron un lector nuevo, y tengo 3meses de garantia del lector. Me compre el Uncharted 2 y cuando juego en ocasiones se me para cuando va a salir lo de "Pulsa Start" o algo asi, y tengo que apagarla.

Los tiempos de carga a la hora de cargar la partida a veces creo yo que tardan demasiado como 2 o 3min, pero no se si es normal o es problema mio. Cuando llevo 5/10min jugando el ventilador empieza hacer ruido, es decir va mas rapido por problema de la temperatura. Cuando sigo jugando se me para a los 30min/1hora de jugar, el tiempo es diferente cada vez cuando se vuelve a parar. Ayer probe a jugar al RE5 a ver si se paraba y no se si llevaba 1/2 horas jugando sin que se me pare, pero el ventilador a los 10min. empezo hacer ruido como cuando juego al Uncharted 2. Todo esto me pasa con el nuevo lector. La semana que viene ire a la tienda a ver que me diicen, si me tendran que poner otra o calibrar, aunque no se si los lectores de la ps3 hacen falta calibrar, o ya vienen calibrados de fabrica. Con las peliculas no tengo problemas, no se me paran.

Que creeis vosotros que podria ser? Solo quiero saber mas opiones.

PD:El nombre del tema me equivoque, quise poner "Problema Lector".

Gracias.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Los tiempos de carga en algunos juegos son bastante largos, es algo normal, si el lector es nuevo y no se te bloquea mientras está leyendo ni nada no hay de que preocuparse.
Con respecto al ventilador, procura mantener la consola en una zona bien ventilada, de lo contrario el ventilador tendrá que girar más rápido y hará más ruido, esto es perfectamente normal. No debes confundir el zumbido del ventilador con el que puede hacer el lector, porque a veces son parecidos y puede llevar a confusión.
Si te pusieron un lector completo ( o una lente) y es del mismo modelo, no hay nada que calibrar, es cambiar uno por otro.

Superior