L
Lionheart1
Buenas, necesito ayuda urgente, ya que llevo con este problema bastante tiempo, y no he encontrado solucion, ni gente que le pase.
Tengo una Ps3 Slim 120Gb
Pues bien, desde que compre Assassins Creed II, me pasa esto.
Me salen unos "poligonos" por la pantalla, que no interrumpen (A la vista si) al juego, solo eso, aparecen sin mas, y no pasa nada, pero como comprendereis es molesto, y me preocupo por que pueda ir a mas.
Aqui hay un video de alguien que le pasa.
Estas img son mias, aunque no se ven bien, lo que comento se ve claro.
Pues esto me pasaba con el AC II y ahora con AC La hermandad.
Solo con esos 2. Pero esta mañana descarge la Beta de Killzone 3, y tachan, ahi estaban mis amigos los "poligonos". Y en Darksiders me ha aparecido alguno que otro tambien.
Por favor, quien sea que me ayude xD, estoy preocupado, mi ps3 esta camino de la tumba? Tiene solucion?
PD: A gracias tipo "Parece que le han clavado una espada en toa la cabeza JAJAJA" ahorraroslas, necesito respuestas serias por favor.
Tengo una Ps3 Slim 120Gb
Pues bien, desde que compre Assassins Creed II, me pasa esto.
Me salen unos "poligonos" por la pantalla, que no interrumpen (A la vista si) al juego, solo eso, aparecen sin mas, y no pasa nada, pero como comprendereis es molesto, y me preocupo por que pueda ir a mas.
Aqui hay un video de alguien que le pasa.
Estas img son mias, aunque no se ven bien, lo que comento se ve claro.
Pues esto me pasaba con el AC II y ahora con AC La hermandad.
Solo con esos 2. Pero esta mañana descarge la Beta de Killzone 3, y tachan, ahi estaban mis amigos los "poligonos". Y en Darksiders me ha aparecido alguno que otro tambien.
Por favor, quien sea que me ayude xD, estoy preocupado, mi ps3 esta camino de la tumba? Tiene solucion?
PD: A gracias tipo "Parece que le han clavado una espada en toa la cabeza JAJAJA" ahorraroslas, necesito respuestas serias por favor.