Problema lector en black ops?

Unido
diciembre 1, 2009
Mi caso es el siguiente yo me meto al multijugador del black ops (este fallo me pasa pocas veces,pero me pasa) cuando estoy en crear clase y contratos y rachas.....pasa algo raro como si las letras y los contornos se deformaran al mover la flecha a kualkiera direccion pero si salgo y me meto otra vez no me vueve a pasar o si directamente me meto a una partida lla no pasa pero me da a pensar muchas cosa os dejo un videos que e visto en internet del caso que me pasa pero el del videos es bastante exagerado xD pero mas o menos...
http://www.youtube.com/watch?v=ITisHstOy7M

Unido
enero 18, 2011
Qué raro. ¿Te ocurriría antes de esta actualización, la 3.56? Una explicación sería un problema en el lector. Otra posibilidad es la de que el CD esta en mal estado. Si me respondes a esa pregunta, puedo sacar conclusiones.

Un saludo.

Unido
diciembre 1, 2009
Me pasaba antes de la actualizacion pero no mucho aunke no me pasa tanto aora pero me disgusta e visto videos en internet a varia gente que le pasa, acabo de limpiar el disco con alcol por que estaba lleno de mierda no se si sera por eso pero no creo el cod que tengo nunca me a dado problemas mi play es la de 80 gigas juego como unas 3 o 4 oras al dia solo a ese juego no se si sera la tele ( 40 pulgadas) o el cable o el lector o el juego o llo ke se...

Unido
enero 18, 2011
No. No es nada de eso. Y ahora, como los médicos, como no tengo ni idea de lo que te está pasando, te voy a decir que tu PS3 se está muriendo. Es lo que más se ciñe al asunto. Y lo siento.

Otra pregunta, ¿sólo te pasa con el CoD? Si es así, retiro lo de antes.

Unido
enero 18, 2011
Pues entonces es un bug del propio CD, no todos iban a salir bien. He leído por ahí, y no pasa nada, no te preocupes, cuando accedes al juego, se va.

Un saludo.

Unido
diciembre 1, 2009
Que alivio cuando me as dicho que se esta muriendo me e ido a contar las pasta que me kedaba
xD gracias.
--- [ Añadido ] -----
Moderador cierra este tema si quieres

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Eso pasa xk el juego esta medio echo... en la version de PS3... yo cuando me meto, el lector se me pone como loco... como si hubiera metido un juego con graficos flipantes como GTA4 o killzone 2... pero no entiendo, si black ops (de ps3) tiene peores graficos k en la version de xbox k ni sikiera es blu-ray

Unido
enero 28, 2011
ami me pasa lo mismo y el disco lo tengo en buen estado tonses la apago la dejo 5 min descansar y vuelvo a jugar y me anda bien.. y ami tampoco me pasa muy seguido

Superior