Problema iniciar sesión en uso a distancia

andrescor34

AndresCor34
Unido
abril 5, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas amigos!
he tenido unos problemas al querer usar la app de ps4 "uso a distancia de ps4"
no encuentro solucion por ningun lado...

ayuda por favor!!!!

el problema:
cuando inicio la app desde mi ordenador, me pide que inicie sesión con mi cuenta de PSN.
al poner los datos y dar en "iniciar sesión" me salta el siguiente error y por ende no me deja iniciar y tampoco usar la app!.

18.4c9862be.1586032595.1e1cb648


ya probe reinstalando y en otras computadoras!.
no se que mas hacer!



gracias!
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo no he tenido problemas para usarla pero bueno, te voy a ir poniendo cosas a ver si salta la liebre por alguna de ellas:
1) La mas obvia, tienes internet activo tanto en la PS4 como en el PC de, al menos, 5 Mbps?
2) La PS4 tiene que estar en reposo cuando te conectes (o encendida) y con el encendido habilitado: (Ajustes) > [Ajustes de ahorro de energía] > [Establecer funciones disponibles en modo de reposo]. A continuación, seleccione las casillas de [Mantenerse conectado a Internet] y [Habilitar encendido de PS4 desde la red]
3) ¿Tienes activado desde PS4 el uso a distancia? (Ajustes) > [Ajustes de conexión del Uso a distancia] y, a continuación, marque la casilla para [Activar el Uso a distancia]
4) Tambien tienes que tener esa PS4 como PS principal: (Ajustes) > [PlayStation Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]

Yo haciendo esto no tuve ningun problema cuando conecté la APP y metí mis datos, me la pilló bastante bien la verdad.
Tambien echa un ojo a esto, por si pueden ser cosas de la NAT o así.


Si no, creo que tendras que pedir asistencia tecnica al soporte de PS.

Un saludo
 
Superior