Problema imagen de desconexión blanco en la pantalla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2014
Hola Amigos, primero me presento soy sebastián y recien cuando viejo me empezó a gustar la PS3 y sólo juego The Last of Us en modo de bando. Bueno espero me puedan ayudar, ya que, desde hace un tiempo estoy jugando normalmente en la forma de bandos y en varias ocaciones el mono se queda parado y en la pantalla me aparece una imagen o icono en el centro de la pantalla que muestra un circulo blanco y adentro una conector macho y hembra desconectado. Bueno, con eso no me deja jugar y pasan unos segundos y vuelvo a jugar pero esto sucede muchas veces ya está siendo molestoso.

He probado jugando otros juegos y esto no me sucede. Revisé la conexión de internet y anda bien. Ya no sé cual es el problema.

Espero me puedan ayudar.
Muchas Gracias
Chelost

Gusvatto

Gusvatto
Unido
abril 12, 2012
Pues ese icono es que tienes lag, una conexión muy débil en ese momento (a lo mejor tu internet es muy bueno pero tiende a tener picos altos y bajos) o también podría ser que otros equipos estén usando la misma red

Unido
marzo 1, 2014
Muchas Gracias por la respuesta Gusvatto, voy a tener que revisar mi conexión.

melielgrande

meli_melicity
Unido
mayo 20, 2014
last of us online

Muchas Gracias por la respuesta Gusvatto, voy a tener que revisar mi conexión.
Buenas compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo con este juego, me lleva pasando 3 o 4 dias, antes iba de puta madre (jugar online),pero de repente me esta fallando, me sale el dibujo que tu describes y se me queda parado y a veces me expulsan de la sala... has encontrado solucion??, mi conexion es por cable (no wifi), lo que si es verdad que mi router es antiguo...bueno que tiene 5 años, pero con otros no me falla la conexion...tambien he leido algo sobre abrir los puertos y cambiar el NAT, pero no se si liarme con eso porque otros juegos van bien, si pudieras aconsejarme seria de gran ayuda, gracias.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior