Periferico problema headset

Unido
noviembre 2, 2008
me compre el headset se configure todo perfecto me lo reconoce escucho a los colegas pero el problemas que el sonido del juego no lo escucho por el auricular y eso que lo tengo bien configurado porque me lo reconoce y ademas el dispositivo de salida que en teoria es para escuchar el sonido del juego lo tengo asignado el headset, que creis que puede fallar alguna configuracion o el headset esta estropeado gracias

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
me compre el headset se configure todo perfecto me lo reconoce escucho a los colegas pero el problemas que el sonido del juego no lo escucho por el auricular y eso que lo tengo bien configurado porque me lo reconoce y ademas el dispositivo de salida que en teoria es para escuchar el sonido del juego lo tengo asignado el headset, que creis que puede fallar alguna configuracion o el headset esta estropeado gracias

Hola, yo creo que el headset, no funciona para el sonido del juego, es solo para hablar y escuchar a los usuarios

NO funciona como auricular, por lo menos el mio no..

Suerte y un saludo

Unido
noviembre 2, 2008
eso es lo que me comento en la tienda que lo compre pero es que los colegas escuchan el sondio del juego por el auricular y ademas en las instrucciones viene perfectamente exlplicado que si seleccionamos en modo de salida el headset podremos escuchar el sonido del juego no se que puede pasar o estoy confundido

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
pero tu para seleccionar la salida de sonido, tienes que irte a ajustes de sonido, y alli configurar la salida de sonido de toda la consola por el headset, que ya ni se escucharia por la tv, solo por el headset, que me extraña que se pueda, pero como no he probado, no estoy seguro,

me parece recordar que en ajustes de sonido, solo hay 2 o 3 opciones de configuracion, que son por HDMI, por SALIDA OPTICA, y por Y/Rb/.. o algo de eso y en ningun caso te da la opcion del headset, u otro dispositivo Bluetooch..

de todas formas prueba y pregunta a tus colegas como lo han hecho, y me dices..

Suerte!!

Unido
diciembre 15, 2008
Por auricular headset inalambrico solo se escucharan las voces de tus amigos. nunca el sonido del juego. para poder escuchar el sonido del juego y las voces de tus amigos hay que comprar otro tipo de auriculares.

De los mejores que hay es este que lo tienes en unos post mas abajo.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/143777-auriculares_sharkoon_x_tactic_5_1_rev_3_a.html

Tambien dicen que algunos auriculares tambien hace que salga el sonido por los auriculares con un clavija usb a minijack (entrada de audio de los auriculares de mp3) aunque yo lo dudo bastante porque la play3 solo saca audio por hdmi, optico y RGB (cable amarillo, rojo y blanco). por ninguna otra forma te saca el sonido, ni por usb, ni por bluetooth.

saludos.

Unido
enero 28, 2010
mejor no escuchar el sonido del juego por el auricular ya que pierdes en sonido de amigos. Cada cosa para lo que es

Unido
abril 3, 2008
:( ... yo pensaba lo mismo, que se podia utilizar como unos audifonos normales y no solo utilizar esto para chat, a mi por ejemplo me parece algo simplon que solo sirva para el chat, en ocaciones con las personas que vivimos les molesta el ruido de algunos juegos, asi que solo chat mmmm :S

Superior