Buenas.
Hace un tiempo, buen tiempo, conseguí una HDTV Samsung de 32’ que soporta como máximo 1080i, lo hice por querer deshacerme de las molestas TV’s grandes que ante se usaban y experimentar algo nuevo.
Al problema no le hice mucho caso, dure con 2 años y a pesar de mi esfuerzo de querer solucionarlo nunca lo logre, nunca encontré una respuesta. No importo cuantos foros preguntaba, no importo a cuantas personas, fue un intento fallido que espero, por fin, terminarlo, me e animado a preguntar de nuevo porque recientemente conseguí un PS3 Slim, consola que siempre e deseado, conseguí un cable HDMI y pues por primera ves experimente la alta definición, y por primera ves use HDMI.
Pero el problema persistía a pesar de la diferencia del HDMI, me sucedía con el Xbox 360 y sus cables de “alta definición”, y me sucede por igual con el PS3 y el HDMI, simple:
Los bordes, las líneas del entorno, si yo veo una línea a lo lejos en ves de verse así: _____________ , se ve así: _-_-_-_--_----_ , pareciese que es una cierra que se mueve a cada que muevo el personaje, en la PC esto lo solucionaba modificando el AntiAliasing, pero en el PS3?, que puedo hacer?.
Tengo mi PS3 con la definición 720p (debido a que para los juegos me dijeron que esta era mejor).
Espero que alguien pueda ayudarme de una u otra forma, lo apreciaría bastante.
Salu2