Problema HDMI

Unido
junio 13, 2010
Buenas a todos, soy nuevo por aquí espero que me podáis ayudar ;)

* Tengo 2 tv, una lg 42'' Full HD en el salón y una BluSens de 22'' (sin full hd) en mi habitación.

* El primer cable hdmi que tuve (creo, no estoy seguro) era 1.2, y me funcionaba la ps3 en ambas tv sin problema.

* Se me estropeó el cable y me compré uno nuevo, versión 1.3 y me funciona únicamente en la tv de 42''. No hay manera de hacerla funcionar en la tv pequeña, y ya me estoy empezando a desesperar y soy muy paciente xD. Os pongo a continuación todo lo que he intentado:

1) El tema de los pitidos, cuando esta apagada, pulsar hasta que suenen los pitidos para que reinicie la configuración, no pasa nada, sigue con lo de resolución no soportada.

2) En la tv de 42'' he ido quitando las resoluciones de hdmi; ejemplo:

- Quitando la de 1080p
- Quitando la de 1080p y 1080i
- Quitando la de 1080i

Nada, seguimos con resolución no soportada.

3) He conectado en la tele pequeña por AV e intentado a través de ajustes de pantalla poner el hdmi, se pone la pantalla en negro, cambio a hdmi y me sale resolucion no soportada y vuelvo a AV.

4) He restaurado los valores predeterminados de la ps3 (ajustes-sistema-restaurar...)

Ya no se me ocurre nada más, estoy ya por ir mirando tv, pero me parece "asombroso" que antes me funcionaba en ambas tv y ahora solo en 1....

Espero que me podáis ayudar, de todos modos Gracias ;)

Un saludo.

pd: el pc si lo puedo conectar mediante cable dvi-hdmi a la tv, y se conecta a 1080i.

Superior