si sagrera 01 me sigue sin funcionar
no se k acer. tu as exo o cambiado algo
una saludo
PD esta tarde explico lo del assassins y el pro
gracias por la espera
si te urge avisa y te lo explico moy panda
Monitores que tengo y sobre los que la puedo tener conectada:
- Dell UltraSharp 2208WFP de 22"
- Dell UltraSharp 3008WFP SuperView
En mi caso, cuando la compré me regalarón, en el mismo Centro Comercial, el cable HDMI-DVID pertinente, que según el blister era compatible con la PS3 y con cualquier monitor.
Llego a casa y conecto la PS3 al 1er monitor mediante el nuevo cable HDMI, la consola me detecta el dispositivo HDMI y me dice que va a seleccionar la resolución mejor, la pantalla se vuelve en negro y a partir de ahí adiós.
Como ya sabía qde que iba, el 1er monitor tiene una resolución de 1.050, con lo cual seguramente la PS3 le había metido la 1.080 y de ahí que no se viese nada, repito el paso anterior, pero esta vez le digo que quiero perzonalizar la resolución y selecciono la de 720p, en esta ocasión la nueva resolución me aparece en pantalla y ya puedo jugar.
Hasta aquí todo OK, pasan un par de días y al tercero voy a conectar la PS3 y obtengo la pantalla en negro otra vez, repito los pasos anteriores pero ahora la PS3 no me detecta ningún dispositivo HDMI, reinicio la configuracón de video y seguía igual, así que me llamo al Centro Comercial y pasan de mi, llamó a SONY y me dicen que el cable igual no es compatible......
Pruebo cambiar el monitor y ni así se me solucionaba el problema, así que al cuatro día se me inflan la pelotas y me voy a una tienda cualquiera de electrónica y me compro un cable HDMI-DVID normal y corriente.
Llegó a casita y pruebo de nuevo todo lo anterior, pero en este caso tal como arranco la PS3 me dice que ha detectado un dispositivo HDMI, le dejo seleccionar la resolución y me escoge la 720p por defecto y a partir de ahí no he vuelto a tener más problemas con el HDMI. Si cambio al monitor grande, me selecciona correctamente la resolución de 1.080p, así que el cable de marca "vaya usted a saber cual" me funciona y el "compatible 100%" con la PS3 sigue sin funcionar....
Mi consejo antes de que tires la PS3 por la ventana es: cómprate un cable HDMI-DVID cualquiera en una tienda de electrónica, verifica que resolución máxima en vertical soporta tu monitor y a partir de ahí, la experiencia me dice que te tiene que funcionar, no es el primer caso que me he econtrado y por el momento todos se han arreglado así.
Te paso la URL al sitio en el que me compré el cable nuevo:
HD11 - Cable Vídeo HDMI 1m (HDMI-A-M/DVI-D-M), está en Barcelona, lo siento, pero como mínimo tienes una referencia.
Espero que lo consigas, vale la pena por la resolución final que obtienes y porqué así puedes aprovechar el mismo monitor que el del ordenador.....
P.D.: Siento el ladrillo....
A10.