problema grnde con los del SAT

Unido
noviembre 9, 2010
Muy Wenas queridos compañeros,

lo que os quiero contar es una historia de amor y odio entre yo, mi PS3 y los del SAT,

la historia se remonta en el año en el año 2007 cuando me compro la PS3 de 60GB, todo va bien hasta que un dia se estropeo,

-Diciembre del 2009: llamo al SAT y al no tener la garantia me mandan una "nueva" pagando 180€.
-Septiembre del 2010: la que me mando el SAT se vuelve a estropear, como tenia un año de gartia me mandan otra "nueva" sin pagar.
-Noviembre 2010: esa otra se estropea de nuevo y otra vez al SAT.
-Enero 2011: luz amarilla y mas de lo mismo.
-Junio 2011, dia de ayer: que ha pasado?? pues otra vez la lucecita amarilla.

como vereis he tenido mas PS3 en mis manos que un currante de la Sony

mi pregunta es, se puede denunciar a los del SAT???
porque es que estoy hasta los mismisimos h.....
se supone que te mand una "nueva" pero todos sabemos que son reparadas,
ya nose que mas decirles, pero bueno,

Gracias a quien lo haya leido y me haya comprendido!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
No te molestes en denunciar,a mi me paso igual en el plazo de 1 mes o mes y medio tuve 4ps3 en mis manos la cual la que mas me duro fue una semana y la que menos no llego a 1 dia,en el manual de la garantia de la play te pone que en caso de averia o reparacion ellos te daran una nueva en caso de que tengan en su STOCK(pero como nunca tienen...)en caso de que no tengan te la daran reparada y con 6 meses de garantia,yo acabe hasta los mismos y fui a consumo,en consumo me dijeron que no se podia hacer nada ya que ellos en si no estan incimpliendo nada,no te dan garantia de que tu ps3 dure mas de un dia sino que si se te averia en menos de 6 meses te daran otra y otra y otra y asi siempre.Llame al SAT y su respuesta de una chica fue es que es lo que hay si quieres te la cambiamos por otra y si no pues tu mismo ,esta ultima la arregle yo por mi cuenta tal es mi sorpresa que cuando la abri estan marcadas con una A mayuscula que me imagino que sera de averiada o una marca para saber que ya ha estado alli y que te van a mandar otra mierda igual para que termines cansandote y arreglandola por tu cuenta o comprandote otra,a mi me dijeron que me daban una pagano 180 € y les dije que estaban flipaos,que para mandarme ps3 averiadas mejor arreglaba la mia.Osease el servicio tecnico de sony es la mayor mierda que te puedes echar a la cara,ladrones,estafadores y todo lo que tu quieras....por eso contra menos hables con el SAT mejor descansaras en salud y en dinero en tu factura de telefono.

Superior