Problema gordo con mi ps3, no se si tirarla por la ventana. Ayuda por favor.

Unido
abril 22, 2008
Bueno el domingo me salio la p..ta luz amarilla, el caso que ni con pistola de aire caliente ni pasta termica ni na se recupera, pues bien un compañero de curro tiene una consola igual que la mia pero con el lector roto y me la vende por 50 euros, me digo vale como la mia si funciona el lector pues cambio su lector por el mio y listo, de las 2 hago 1, ( cuando digo lector me refiero a toda la caja metalica, es decir, toda la disquetera sin desmontar nada del interior) pues bien le monto mi lector, la enciedo, le meto un juego y ..... :ein: no los lee :douh: JODER si en mi play funcionaba, el caso es que mi compañero me dijo que los cd's y dvd's los leia pero es que ahora ni eso, ni su lector ni el mio, le he hecho un recobery y nada.

Fundamentalmente abro este post para saber si se puede poner un lector de una ps3 a otra, por que no lo entiedo macho.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2008
Si, ese tuto esta muy bien, pero como ya ha dicho entes que cambiar toda la unidad bluray de entera es mas facil, es la caja metalica que tiene en la mano, sin desmontar nada de su interior.

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2010
Fijate que la ps3 de tu amigo sea del mismo modelo que la tuya, no estoy muy seguro pero creo que eso influye. O posiblemente no solo se jodio tu consola, tambien su lector. Te recomiendo que mejor la lleves al SAT sino te puede salir mas caro de lo que planeabas. Saludos :)

Unido
febrero 11, 2010
ombre si s seguro la disketera cmprala nueva,vi 1a pagina q vendian recmbios accesorios y d to nose si valia 50 o 80e y tienn lo q kieras d ps3 a piezas sueltas.xo no makuerd d la pagin aunq si busks n google la encontraras.

Unido
julio 31, 2009
y te la vende por 50 €? tu colega es un poco tonto, dile que la cambie el lector hombre, que vale 30 €! xD, respecto a lo tuyo, sigue intentandolo y si lo solucionas, la vendes al game y con lo que te den pues te compras una, claro que poniendo algo tu de pasta xD

Superior