Hoy al encender el sistema playstation 3, me daba error y no me leía el disco, después aparece una pantalla donde viene a decir "que el sistema no se apago correctamente... si quiero enviar un informe a Sony". Cada vez que meto un disco no lo reconoce, no se enciende ninguna luz nada más que las habituales azul y verde, pero no aparece el icono del disco en el submenú juegos.
Cuando intento apagar, me da los 3 pitidos. Y vuelve a salir al encenderla el mismo mensaje.
Mirando si había una actualización compruebo que existe la 3.15 de la cual raramente no me ha habisado.
Me gustaría saber si os pasa a alguno lo mismo y si me podeis ayudar?
Muchas gracias a todos.
PD: Tengo dos plays en casa y a las dos le pasa lo mismo. Acabo de actualizar a la 3.15, a ver que tal? ya os cuento.
Cuando intento apagar, me da los 3 pitidos. Y vuelve a salir al encenderla el mismo mensaje.
Mirando si había una actualización compruebo que existe la 3.15 de la cual raramente no me ha habisado.
Me gustaría saber si os pasa a alguno lo mismo y si me podeis ayudar?
Muchas gracias a todos.
PD: Tengo dos plays en casa y a las dos le pasa lo mismo. Acabo de actualizar a la 3.15, a ver que tal? ya os cuento.
Última edición: