Problema FIFA09?

Unido
noviembre 11, 2008
Hola buenos días a todos.
Tengo un problemilla aunque sin mucha importancia en el FIFA09, el tema es que no me sale la intro,al empezar el juego,va directamente al campo de juego, todo está actualizado la consola y el juego asi que no se que problema existe o es que el juego no tiene intro, en fin os agradeceria que me comentaseis para cambiar el juego si es necesario, muchas gracias a todos de antemano.

PD.-El juego en sí está muy bien, pero lo de pequeños tirones puntuales y alguna ralentización escasa en corners me jode un poco ¿se sabe si lo solucioinan?Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
a q intro te refieres?el juego no tiene ningun video de intro. primero sale lo de EASports,despues salen los logos de las ligas, luego sale el careto de ronaldinho y ahi pulsas una vez el start, dos veces la X y luego directamente pasa al campo de juego. no hay ninguna intro tipo video.

en mi juego no hay ningun tipo de tiron ni ralentizacion, va super fluido.

Unido
noviembre 11, 2008
Problema FIFA 09

!Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta!
Lo de la intro solucionado. Entonces ¿Nadie nota pequeños tirones?son imperceptibles casi y no afectan a la jugabilidad pero se notan algo, hay gente que si las ha tenido al sacar rapido el portero con la mano y lejos por ejemplo. Ralentizaciones he notado solo en algunos centros cuando llegas a la esquina del corner.
No afecta nada a la jugabilidad pero como lo compré en el Corte Inglés no creo que tengan problema en cambiarlo si es que eso no es normal.

Gracias de nuevo.

Unido
julio 10, 2008
yo tengo el juego desde que salio, y cuando por ejemplo la camara se centra en el portero y saco, se nota minimamente una ralentizacion, pero no afecta en nada al juego. Tambien he notado que a veces a algun jugador, mientras esprinta, se le queda trabada la pierna o algo asi, pero no creo que tenga importancia.

Unido
noviembre 11, 2008
Claro a eso me refiero yo, son mínimas ralentizaciones, que no afectan a nada pero si te fijas un poco se ven, igual que los minimos tirones que también se dan, he hablado con más gente y si que les pasa, pero bueno en esto cada uno somos un mundo,,,,los que seamos muy tikismikis veremos ralentizaciones y la gente k no se fija tanto si no son brutales no las verá, en fin entonces no lo cambio, es así y a la espera de parche que solucione. Muchas gracias.

Superior