Problema Fifa 11, On Line...

Unido
enero 2, 2009
Pues mirad mi problema es que me funciona bastante bien lo del on line con fifa 11 puedo jugar todos los partidos sin cuelgues ni nada, solo alguna vez tengo que imvitar dos veces por la primera no dejaba coger equipo...pero esque con un amigo nunca funciona nunca deja coger equipo ni ami ni a el...sabeis por que es?

Gracias y un saludo!

Unido
febrero 15, 2008
a mi me pasa igual, pero solo me pasa con una persona. de las que tengo agregadas
--- [ Añadido ] -----
no me deja entrar en online, esta tarde tanto el partida rapida, como personalizada que pasa?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Soys incompatibles, no es en el unico juego que pasa , en el mw2 para crear grupo por ejemplo ahi con gente que no te deja, es eso , ami tambien ma pasao , y es mi conclusion:hola:

Unido
septiembre 25, 2009
El truco es abrir los puertos del router es lo que ago yo y me va bien en mw2 y en fifa ami se me arregla asin y me funciona porque me a pasado muchas veces.salu2!!

Unido
enero 2, 2009
Sabeis como puedo abrir los puertos para jugar al fifa 11 online? fastidiaria algo en el internet del ordenador como descargas emule o ares?

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2009
Pero no sera culpa tuya, sera que tu amigo tiene mal configurada la conexion. A mi me pasaba con un router de timofonica, con el Fifa10 siempre tenia problemas para jugar online, y con el COD MDWR, 3 cuartos de lo mismo, mientras que a mis amigos les iva de lujo. Yo creo que es la configuracion de tu amigo. Saludos!

Superior