Problema extraño street fighter IV

Unido
diciembre 26, 2007
Hola tengo un problema y es que compré el street fighter IV y estuve un rato jugando en versus con otra persona y todo iba bien pero cuando volvimos a enchufar la consola uno de los mandos no le funcionaban los botones de patada.No es ni la configuracion ni los botones ya que no funcionan los botones donde pongas las patadas.¿Alguna solución?

Gracias de antemano.

Unido
octubre 20, 2008
Madre mía, qué cosa tan rara... A mí no me da ningún problema como el que mencionas y no sé muy bien de que puede ser, la verdad. ¿No funcionan las patadas en ningún mando o sólo en el segundo? Por probara algo, podrías reiniciar el mando y volver a emparejarlo a ver si así "chufla", pero parece algo del juego...También dices que no está mal configurado, así que supongo que eso ya lo comprobarías a fondo. Si sólo falla el segundo jugador, también puedes probar a asignar tu mando 1 al 2 y a ver cómo reacciona. Además seguro que ya probaste a reiniciar la consola y probar de nuevo, por si fue alguna ida de olla del sistema.
La verdad es que es rarito esto.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo lo tengo y eso no me ocurre en principio dentro del juego en configuarcion si no te pone por defecto esque no hay asi que no te mates a buscar. vuelve a reiniciar el mando y asigna diferente numero ell que funciona por ejemplo al dos y el otro al uno...si lo cambias y ves qu funciona puede ser que el mando este cascao ( unos amigos le a pasado con otros mandos ) y sino reinicia la play y asigna los mandos de nuevo..aver que tal suerte

Cloud..

A

aron_linares

Pues prueba los "botones de patada" de ese mando, en otros juegos... así sabrás si es o no del juego...

Unido
diciembre 26, 2007
Ya lo he probado y donde asignes el mando no funciona y da igual donde asignes la patadas no funcionan.

Superior