Problema entrada HDMI en Oki

Unido
junio 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas Tardes, tengo el siguiente problema, desde hace unos tres años tengo una OKI de 26" pulgadas modelo V26E-LED y hace aproximadamente uno tengo la ps4, el problema es el siguiente, desde hace mucho no me funcionaba el hdmi de la tv Oki (nunca he puesto empeño en solucionarlo dado que dispongo de una Samsung de 40" pulgadas) pero tenia curiosidad por ello porque es una pena . El caso es que se me encendió la bombilla de conectar la PS4 a la Oki, a la primera no funciono, pero a la segunda hizo contacto y por algún motivo conecto. Me sorprende un poco porque cuando conecto la consola se quita el recuadro de "no hay ninguna imagen disponible" e incluso detecta que hay 60 hz y que la calidad es de 1920 X 1080 p, pero no se reproduce la imagen, quizá se reproduce una vez de 30 que conectes y desconectes. No es el cable porque he probado con varios de buena calidad y el resultado siempre es nulo. Tampoco la consola por que esta si funciona con mi televisor Samsung. Si alguna posibilidad quedase he probado a conectar el portátil por HDMI y tampoco. Agradecería vuestra ayuda, si falta información (que lo dudo) no tenéis mas que decirmelo
 
Superior