Problema en la lectura de los juegos

Unido
noviembre 7, 2013
Buenas, en primer lugar presentarme y saludar a todos los que componen el foro. Os comento, estaba esta mañana jugando al GTA Online, y cuando voy a salir del apartamento no me deja, total que reinicio la consola porque se quedo trabada.

Nada reinicio y no me reconoce el disco, ni DVD's ni nada, pero la luz azul sigue funcionando y hace ruido de carga y todo. El caso es que llame al SAT me dieron las opciones del modo recovery y ninguna funciona. Para colmo al hacerlo rapido se borraron las partidas que tenia en el HD.

Entonces en el SAT me ofertan una superslim por 115€, oferta porque no hace mucho que le puse el HD de 500GB a mi FAT de 60GB. Por esto estoy barajando la opción de instalarle un lector nuevo yo mismo 50€ que me cuesta completo, o en una tienda cerca de mi casa por 95€.

¿Ustedes que me recomiendan?¿Puede ser algo de calibración o suciedad, o lo doy verdaderamente por muerto?

Saludos y gracias de antemano.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @Snoopfan,

Antes que nada, bienvenido :D

Mi PS3 Fat corrió la misma suerte... tuve la genial idea de regalarle el Heavenly Sword mi marido... y casualmente petó el lector :ein: Estuve unos meses sin PS3, hasta que aproveché una oferta de una tienda y pillé la slim, pero tengo la fat pendiente de hacerle un trasplante de lector, que para algo tengo un hermano informático, para abusar de él :D

En fin, si te ves capaz de arreglar tu fat, adelante, aunque a lo mejor tampoco es mala idea tener una superlim nuevecita. ¿Te han dicho de cuantas Gb es la que te "ofertan"? Por esto más que nada: PS3 baja de precio

Un saludo,
Silvia

Unido
noviembre 7, 2013
Gracias por tu respuesta Silvia. Me ofrecen la Superslim de 160GB, y he encontrado una tienda que me cambian la lente por 64€, así que es cuestión de darle vueltas a la cabeza jejeje

Ya se que puede sonar raro, pero le tengo cariño al dichoso aparato. La compre cuando salió y la tengo como nueva jajaja

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
No te creas, no es ta raro, a mi me pasa lo mismo... XD y si no, ¿por qué te crees que aun no me he desecho de la fat "rota"?

Superior