problema en home

Unido
diciembre 26, 2007
hola, tengo 2 cosas que decir sobre home

la 1º es ¿ por que cada cierto tiempo o las ultimas veces que he accedido a home en mi casa ha desaparecido cosas o estan cambiada de sitios?

2º la isla esa de redbull se me he descargado y he estado en ella pero...¿ una porqueria no? no tiene nada y eso :ein:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Adolfo, respecto al primero no tengo ni idea, y al segundo, lo que se puede hacer es correr con los aviones...

Yo tambien tengo un problema y no se si es solo a mi, pero ya me ha pasado con 2 amigos, en el primer caso, estoy en "mi casa" en home con un par de amigos, y de repente, uno de ellos me deja de oir, yo a el si le oigo, y el otro nos oye a los 2, bueno y en el segundo caso, fue en una "llamada", de repente me dejo de oir, y al rato volvio a oirme, pero yo a el siempre le oia, no se si son fallos casuales de la beta o soy yo, tengo que decir que mi conexion es buena, 6 megas, 90% de señal wifi y NAT 2.
GRACIAS de antemano.

Unido
julio 6, 2007
Adolfo tio pues en lo de redbull montate en los aviones xDD es un minijuego que para pasar un ratito no esta mal

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola Adolfo, pues mira ami siempre me pasa lo mismo que ati, que cada vez que voy a mis espacios personales (mis casas) pues desaparecen los muebles y todas las cosas que habia puesto, aber si alguien sabe decirnos como solucionar este problema, o alomejor esque home deve de enviar una actualización para solucionar estos problemas, no lo se, eso espero...

Superior