Problema en el online de Call of Duty World at War

Unido
abril 21, 2013
Os explico, hace una semana me pasó algo muy raro cuando iba a jugar online a lo de Zombis Nazis, resulta que elegí el escenario Nacht der Untoten y hasta ahí todo bien, pero cuando se cargo el escenario pues habian palabras en colores y cuando me acercaba a una pared podia ver el exterior como si la pared se volviese transparente, pero eso no es lo peor, seguido de eso se me empezaron a desbloquear todos los logros que me faltaban y me subio al nivel 65 de golpe:confused:, yo estaba en el 1 ya que el juego lo compre hace menos de 1 mes y ni siquiera tengo los mapas descargados, y tambien me paso que mi nombre se puso de color rojo:eek:, despues sali a la interfaz de xbox y me volvi a meter al juego y lo único que cambio es que el nombre ya estaba igual que siempre pero lo demas sigue ahí, los logros y los niveles.

¿Alguien sabe que a podido pasar?

¿Se puede eliminar los niveles y los logros y volver a como estaba antes?

Espero que alguien me pueda ayudar;)

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2013
Ese es el sueño de todo cazador de logros y es la primera vez que oigo algo asi y los logros van asociados a tu perfil asi que no creo que puedas borrarlos.
conozco gente en el live que con un programa de ordenador se meten los logros que quieran y para mi eso no es de gente normal si no de CHETEROS que quieren que la gente vea que tienen muchos G`s pero gracias microsoft que ya han pillado a algunos y les han dejado con 0 G´s y en el perfil les ponen de tramposos.
Puede ser un fallo del juego o de la descarga y espero que ellos lo sepan porque como algun MOD del live vea que tienes todos los G´s conseguidos en el mismo minuto pueden pensar esto que te he contado y quitarte los que ya tienes.
Yo de ti les mandaba un mensage en xbox.com contandoles tu problema por si acaso.Yo cuando el WaW no se me instalaba en la consola (es por fallo de una actualizacion que sacaron en su dia) les mande un mensage y al final me reconocieron eso.Ahora me lo he pillado en juegos bajo demanda y asi no me cargo la lente.
Espero que tu problema se solucione y por supuesto que todo te vaya muy bien y no tengas problemas.

Superior