Problema en el foro - no se pueden insertar imagenes y links SIN HABERLOS PUESTO

Unido
enero 11, 2010
Hola.
Abro otro hilo porque el anterior le han cerrado y la respuesta no me soluciona mi problema.

El caso es que por tres intentos me ha salido el mensaje, y, repito, no estaba poniendo ni links, ni imagenes, es decir, o era un fallo, o algo estaba haciendo mal.

Mas que nada lo digo para colaborar con el foro, por si es un fallo.

Unido
mayo 15, 2008
Es que no es un fallo, si el foro detecta que es un link y no tienes permiso para ponerlos, no te va a dejar....

Saludos:hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Si te pasa eso, cierra sesión, limpia las cookies en el navegador y vuelve a intentar escribir un post ;)

Unido
enero 11, 2010
Geracii es el unico que me ha entendido, no estaba poniendo links ni imagenes por lo tanto las respuestas de el piezas y mad king no me ayudaban demasiado.
¿quizas? no me he explicado correctamente con la frase "El caso es que por tres intentos me ha salido el mensaje, y, repito, no estaba poniendo ni links, ni imagenes, es decir, o era un fallo, o algo estaba haciendo mal."

Gracias a todos.

Unido
enero 29, 2009
Ami me pasa lo de las imagenes y eso que antes si que podia pero nose porque de un rato a otro ya no pude mas y se lo he dicho la los mod y eyos al staff y todavia nada y eso que me pasa desde poco despues de verano

Superior