- Unido
- marzo 5, 2011
Buenas, os cuento mi problema, conecto a PSN normal y he jugado ya a juegos por internet (nfs:hp, fifa 11, killzone 3...) entonces, cuando intento jugar al CoD: Black Ops sale todo bien hatste que en la pantalla de carga del mapa llega al final y pone "esperando estado de partida", ahí se sale de la pantalla y sale una ventana que pone "error. No es posible conectar con el host" (o algo parecido) siempre sale y no puedo jugar por internet... Tengo conexión por Wi-fi de Orange con el Livebox, me sale Nat 2 y una señal (media) de un 52%, tengo el UpNp activado y el dmz puesto en la iP de la PS3.
También decir que el Livebox está a unos 10/12 metros de la play con (creo) 5 paredes de por medio :S
¿Teneis alguna solución?¿Con un router Linksys más cerca de la Play y conectado al Livebox mejoraría?
Por favor, no quiero quedarme sin jugar a este maravillosos juego on-line.
PD.: Es IMPOSIBLE ponerlo por cable.
También decir que el Livebox está a unos 10/12 metros de la play con (creo) 5 paredes de por medio :S
¿Teneis alguna solución?¿Con un router Linksys más cerca de la Play y conectado al Livebox mejoraría?
Por favor, no quiero quedarme sin jugar a este maravillosos juego on-line.
PD.: Es IMPOSIBLE ponerlo por cable.