Resuelto Problema-duda con ps3, ruido y ventilador

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Bueno mi ps3 funciona normalmente y sin ningun problema pero el caso esque la ps3 cuando la apago se queda la luz verde del wifi verde encendida y de vez en cuando parpadea y se hoye un ruido como el del ventilador pero muy flojito y si pongo la mano detras sale un poco de aire como si siguiese el ventilador encendido. A que será debido???! Haver si alguien me lo sabe responder el porque muchas gracias!!!
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
384
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Yo creo que será por sobre calentamiento igual que un coche cuando lo esfuerzas mucho y lo apagas y sige sonando el ventilador un rato pues será por eso un saludo
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Fuuaaa paso de dejar de jugar unos dias para que se enfrie ya tiene bastante toda la noxe para descansar jajaja
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
La solución

Hola, el piloto verde y el ventilador se quedan encendidos porque la consola no está totalmente apagada :douh:. Para evitar esto, tienes que desactivar la opción del menú de uso a distancia y poner NO. De ésta forma la consola está totalmente apagada.

Saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Eso es verdad tengo un sony vaio y lo use una vez el uso a distancia y supongo q lo dejé activado gracias!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior