problema dns

Unido
marzo 10, 2008
bueno... hace un tiempo me viene apareciendo un error dns que no me deja conectarme a internet ( conexion inalambrica)... el cable que conecto a mi computadora, lo uso para conectarlo al router cuando quiero tener internet en mi play... pero me sale ese error... alguien sabe que puedo hacer??? ya he reseteado mi router varias veces pero nada... toda ayuda sera bienvenida..
gracias!

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
a mi tambien me pasa en algunas okaciones, y eso se puede deber a ke el sistema se a caido, (ocea en la compañia con la que tienes contratado tu internet esta teniendo problemas de servicio) pero no te asustes ke eso lo arreglan ellos, desconecta tu router y ensiendelo mas tarde haber si ya levantaron el sistema. suerte!!

Unido
diciembre 29, 2007
a mi me pasa cada dos por tres, error de dns y se me desconecta, y claro, no puedo jugar online por culpa de eso. a veces tambien se me cierra solamente el playstationnetwork pero si puedo abrir el navegador...

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
a mi me pasaba exactamente lo mismo, estuve unos meses asi era insoportable hasta que llego un punto en q el router quedo paralizado y tuvo que venir un tecnico de ono por cierto, que unos 5 minutos me lo arreglo aunque aora lo tengo a la ps3 por cable y al ordenador por wifi prueba asi haber si te funciona..

Unido
marzo 10, 2008
a mi tambien me pasa en algunas okaciones, y eso se puede deber a ke el sistema se a caido, (ocea en la compañia con la que tienes contratado tu internet esta teniendo problemas de servicio) pero no te asustes ke eso lo arreglan ellos, desconecta tu router y ensiendelo mas tarde haber si ya levantaron el sistema. suerte!!
el problema es que esta asi hace unos 5 meses mas o menos... creo q la compañia de internet me tiene q dar el numero de dns para ponerlo manualment nose =S

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
entonses ya es mas grave de lo ke krei, pues yo que tu llamaba a la compañia donde tienes contratado tu internet y reportar ese problema, de seguri te ayudan. suerte

Superior