- Unido
- febrero 14, 2011
Queria exponer mi caso para ver si alguien me puede ayudar con mi problema, resulta que un amigo tiene la ps3 que no le lee los discos, la desmonto y veo unos cables rotos y la conexion del lector tambien rota, el cable lo consigo sin problema pero el conector no hay manera de conseguirlo, bueno pues resulta que decido actualizar la ps3 de la version 3.30 a la 3.41, cuando llega al 73% se para y me da error "8002F14E" por no estar la ps3 en perfecto estado y el disco duro se queda en bucle de actualizacion, claro yo tan inteligente que no hice una copia de seguridad, ni nada, pero bueno, tengo otra ps3 igual con la luz amarilla, le cambio el disco duro de una a la otra para que lo lea, cosa que no ha sido asi, no reconoce el disco duro, pues formateo el disco duro del bucle, en fat32, entro por recovery y sigue sin reconocerlo, lo he formateado en ntcs, en fat32, en fat16, en ext2 y ext3 y sigue sin reconocerme el disco duro, cuando lo formatee en ext3, le doy a "Restaurar el sistema PS3" Y asi se quedo 24horas y seguia haciendo algo pero para mi punto de vista no ha hecho nada, pues ese es mi problema que no reconoce nada del disco duro, ni siquiera el de otra ps3, alguien sabria decirme el problema que tengo, o tendria que reparar el lector y todo para que funcione correctamente todo.
Tambien he probado otro disco duro de otra ps3 en recovery, y cuando intento acceder en restaurar archivos del sistema, se pone en stanby y cuando pongo restaurar el sistema ps3, me dice que no puede acceder al disco duro y hay se queda, es muy raro esto.
Tambien he cambiado el lector por el otro que tengo, pero tampoco no he conseguido nada.
Tambien he probado otro disco duro de otra ps3 en recovery, y cuando intento acceder en restaurar archivos del sistema, se pone en stanby y cuando pongo restaurar el sistema ps3, me dice que no puede acceder al disco duro y hay se queda, es muy raro esto.
Tambien he cambiado el lector por el otro que tengo, pero tampoco no he conseguido nada.