Problema Disco Duro Ps4

Unido
marzo 22, 2016
Muy buenas, es mi primer tema así que si tengo un error haganmelo saber ☺

Como el nombre del tema indica tengo un problema grave con mi ps4, un día hubo un apagón y mi Ps4 lógicamente se apago bruscamente, a los 10 minutos que la energía vuelve enciendo la Ps4 y tuve que instalar nuevamente el software completo de la Ps4. El problema fue que eso paso muchas veces, donde ocurrian apagones y siempre que la volvía a encender tenía que hacer lo mismo. Pero ahora la última vez que sucedió, hice lo mismo pero esta vez instalo todo, pero la Ps4 no funsiona correctamente y cuando termina la instalación del Software se apaga, cuando la enciendo me pide que reinstale nuevamente el software... Cuando lo acaba de hacer. Y siempre se queda en ese círculo, no puedo jugar, no puedo hacer nada en ella, sin importar como lo intente simplemente la Ps4 no funsiona y ese mensaje de la reinstalación siempre está. De allí no pasa.

Yo pienso que puede ser el Disco duro, de todos los apagones al final terminó arruinándose.
Ahora no se si debo botar mi Ps4 llorando día y noche, o si intentar comprar otro disco duro, ya que pienso que ese podría ser el problema.
Si me equivoco con gusto corriganme, realmente no se que hacer.
De ante mano muchas gracias.

Pd. Si el problema realmente es el disco duro, les agradecería mucho que me recomendaran cual podría comprar. De 500 Gb en adelante.

Última edición:
Superior