problema del router a ps3

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
antes de nada quiero decir que tengo DMZ abierto por eso no tengo problemas , mi problema esque lo tengo por wifi y me llega poca señal un 75% o algo asi y no puedo ponerlo por cable ya que el router esta en el comedor , y la ps3 en mi habitacion , y claro no voy a poner un cable de 10 metros por el pasillo , hay alguna manera de que me llege mas señal ?

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Cambia la orientacion de la PS3 y haz pruebas a ver de que manera pillas mejor señal. Sino la solucion seria para pillar mas señal comprar un punto de acceso o u plc para que valla la señal por la red electrica.

Unido
mayo 11, 2009
Prueba a cambiar de canal en la configuración del router o si no lo que dice el compañero, comprar un punto de acceso.

Unido
enero 18, 2011
Sí, mediante antenas especiales o repetidores de señal. Estos últimos son puntos de acceso que captan la señal wifi como si fueran un ordenador, y luego, la amplifican. Pásate por este enlace y mira, los precios están bastante bien.

Aunque yo no lo veo necesario, 75% es buena recepción. Un saludo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si tienes las instrucciones de la ps3 en ese apartado te salen como una lista de las cosas que pueden hacer que baje la señal del router.. miratelo haber si puede ser eso..

Superior