Problema de tele o de ps3 ayuda!!

Unido
diciembre 1, 2009
Hola,keria saber si me podeis ayudar a una cosa solo me pasa jugando al mw2
no se por ke (es el ke mas juago),el kaso eske jugando en medio de una partida online la imagen se me corta,y despues vuelve a salir,al instante se me corta y vuelve a salir y despues todo normal pero al kabo de 30 minutos o asi le vuelve a pasar ,jode un huevo por ke te acojonas pensando si se me a roto la play
¿es de la mierda que tiene las entradas del hdmi o es el lector?xd
si me podeis alludar y si alguno le pasa lo mismo decidmelo por favor no kiero alimentar el SAT ke te kuesta un huevo ,lla ke viene el veranito no puedo tar sin mi dosis de play 3 xd:babas:
Gracias;

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me pasa aleatoriamente y de cuando en cuando, y si se debe a la señal hdmi que por decirlo de alguna manera hace un barrido de la señal para comprobar que esta entrando o algo asi, y suele quedarse en negro la pantalla y luego vuelves al juego. Lo que si te puedo decir es que depende tambien de la tele la mia es una Phillips y pasa, pero amigos mio con LG o Sony aseguran que no les ha ocurrido nunca.

Unido
septiembre 21, 2009
A mi me pasó lo mismo hace poco tiempo, pero yo lo tenía conectado con el cable de componentes. Al conectarla por HDMI todo iba de perlas por lo que no podía ser de la PS3, así que decidí comprar otro cable de componentes (el HDMI ya lo tengo ocupado) y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Creo que puede ser por la calidad de algunos cables.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pude que falle el lector, ya que dices que solo te pasa con el mw2, prueba a estar tanto rato con otro juego, y si tienes el mismo problema igual es que tu cable HDMI esta estropeado.

Unido
octubre 25, 2008
A mi me llegó hoy una play nueva del SAT y a la hora de meter el hdmi he notado como que el macho no acaba de ajustar del todo bien, es decir, que baila micras de milímetro...eso si, funciona perfectamente. También me ha pasado alguna vez lo de la imagen que comentas y te diría (por mi experiencia y por lo que he visto hoy en el cable) que es un fallo de la calidad del cable hdmi, que con el tiempo se van deteriorando (influye notablemente la calidad del cable obviamente), por lo tanto, no tendrías nada que temer por el lector.

Si quieres saber algun síntoma evidente de que a tu play (lector) le queda poca vida te diría entre otras: imagen congelada, desvariaciones con el sonido (por si te sirve de algo, en el mw2 jugando a dominio de repente desaparecía la voz del comentarista y sólo escuchaba disparos y explosiones...), etc...

Suerte y salu2!

Superior