Problema de siempre que inicio el PC

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Siempre que inicio el PC, me sale en el escritoria una ventana de error
k pone
Error al encontrar el modulo noseke del winaia32.rom

Alguien sabe cual es la solucion?
Estoy por restaurar y volver de 0 y luego restaurar la copia de seguridad k ize con Norton

Unido
enero 7, 2011
A mi eso me paso hace cosa de medio anyo y yo formatee el ordenador ya que no me dejaba hacer otra cosa.Yo te ti haria lo mismo por que si es un virus pa saber de que sera capaz.
Saludos

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@darktodes dijo:
A mi eso me paso hace cosa de medio anyo y yo formatee el ordenador ya que no me dejaba hacer otra cosa.Yo te ti haria lo mismo por que si es un virus pa saber de que sera capaz.
Saludos
Ya, pero no creo que sea un virus.
Igualmente cuando ya formatee mi pc en sudia, borre unas cosas ke eran .dll ¬¬ JAJAJAJA Sin querer, pero por lo demas me va bien, pero creo que lo formateare para k valla mas rapido

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Puede ser de algun programa o algo que tengas en el ordenador. A mi me pasaba igual con el ordenador de mi padre tenia muchos programas y solo me salian al iniciar errores y errores...

Suerte!

Unido
enero 4, 2008
Ponte el Tune Up que también repara muchos errores de disco.

Hay un programa en Softonic que te dice cuales dll. te faltan o cual te da error, es de pago pero te deja ver que cosa necesitas y luego te puedes bajar el dll. por tu cuenta, no se como se llama el programa porque lo utilice hace mas de un año pero a mi me sirvió.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@RonnieSnake dijo:
Ponte el Tune Up que también repara muchos errores de disco.

Hay un programa en Softonic que te dice cuales dll. te faltan o cual te da error, es de pago pero te deja ver que cosa necesitas y luego te puedes bajar el dll. por tu cuenta, no se como se llama el programa porque lo utilice hace mas de un año pero a mi me sirvió.
Ya tengo el tune Up, encima premium (vamos que lo compre) Pero no me dice nada.
Probare con ccleaner O formatearlo

Unido
julio 16, 2010
son programa spara analizar e insetar archivos de sistema dañados uscalo en google, lo encontraras con medicina

y tambien:

error repair professional portable

Error Repair Professional es una aplicación especialmente diseñada para escanear, clasificar, limpiar y reparar los errores de tu PC con un solo click.
Con unos pocos pasos, se explorará su registro entero para cualquier entrada inválida y proporcionará una lista de errores, en la que podemos corregir selectivamente o corregirlos todos automáticamente.
El 95% de los PC’s tienen errores ocultos, Error Repair Professional, los elimina instantánea y automaticamente de tu PC, para que lo tengas libre de errores

Superior