bien el problema que tengo navegando en el menú y en la store desde la actualización 4.46 no para de dar destellos la pantalla y ponerse en negro pero cuando entro en un juego desaparece como si no pasara nada que podría hacer?
Si esta todo bien conectado, un amigo me presto su cable de hdmi por si acaso y ni asi sigue en su linea a ver si se arregla de algún modo o algoNo he sufrido el problema, ni tampoco he leído a nadie con él. Espero que alguien te pueda echar un cable... por cierto, ¿has comprobado que está todo bien conectado? Seguro que no es eso, pero nunca se sabe con esas cosas.
Puede que sea el televisor o el cable, no creo que una actualización dañe la imágen.bien el problema que tengo navegando en el menú y en la store desde la actualización 4.46 no para de dar destellos la pantalla y ponerse en negro pero cuando entro en un juego desaparece como si no pasara nada que podría hacer?
solo me lo hace en el menu cuando estoy jugando no me pasaPuede que sea el televisor o el cable, no creo que una actualización dañe la imágen.