Problema de lagueo con FIFA 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fRAGAntonio

fRAGAntonio
Unido
junio 26, 2012
Hola! Bueno ire directo al grano, Mi problema es con FIFA 13, que cuando empiezo un partido el juego como que se laguea, se relentiza, pero no es el internet, ni la TV porque tengo un Sony Bravia y juego Battlefield 3 y MW3 y van bien, normal, pero cuando juego FIFA se relentiza, solo cuando empieza el juego, osea del minuto 0 al minuto 90, y tambien me di cuenta de que es solo en estadios grandes, jugue con un equipo de segunda division de italia (Serie B) y me iba perfectamente, pero cuando juego por ejemplo en el Santiago Bernabeu se laguea como dije.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Hola, Hace cuanto no formateas la maquina? puede ser por ese motivo , entonces te recomiendo que salves todas las partidas que tengas y no quieras perder, y luego formateas.

Te metes en > ajustes del sistema > Herramienta de formateo > Modo completo

a ver si tienes mas suerte así , y te va fino fino. Un saludo

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
No creo que la solucion sea formatear.. y mas en una consola de videojuegos... que casi nunca es necesario hacer eso..

Intenta abrir los puertos de conexion para aumentar la velocidad de conexion entre tu PS3 y el Router

Unido
junio 26, 2011
El tema del lag en fifa 13 esta a la orden del dia, a mi me pasa con frecuencia, ya sea en estadios grandes como pequeños y la conexion que tengo va perfectamente, es bastante molesta y estropea mucho la experiencia de juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior