Problema de encender PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2010
Bueno miren si me pueden ayudar y muchas gracias de todos modos.

mi ps3 es europea y estoy en america compre un adactador para que funcionase a 220 V
y ahora mi ps3 al encenderse se apga inmediatamente ¿que pasa? y ¿como puedo solucionarlo?
muchas gracias

Unido
mayo 22, 2008
Entonces no debe ser la luz amarilla. ¿La primera vez que la usaste con el adaptor ya te fallo?

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
si me fallo pero creo que cuando vuelva a madrid ya funcionara pero me interesa tambien que funcione aqui si sabes dimelo grax

Unido
junio 3, 2010
si eso es por el voltaje eso me paso cuando lo conecte el ps3 en mi camioneta es porque no aguantaba el voltaje que tenia la camioneta

Unido
mayo 22, 2008
Puede que el adaptador sea de poca potencia, la Fat creo que puede consumir hasta 400W.
--Añadido--
mi ps3 es europea y estoy en america compre un adactador para que funcionase a 220 V
En Europa tambien son 220V.

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
pero creo que a este apenas aparece una luz y como que se le va el color es por la corriente aparte yo siempre tengo mi play conectada en una extension =D para el ventilador tele y el play pero ahorita esta en la camilla jajaja

Umi

Unido
abril 15, 2008
yo a veces nose para que me molesto en escribir y repetir las cosas.. si total no se me lee, las ps3's son multivoltaje, gastar el dinero en un transformador/elevador es tontería. Y, con le transformador seguramente no te funcionará por no disponer de los Watts necesarios.

Unido
julio 24, 2010
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior