hola me da un prblema de conexion, todo empezo ante ayer, y pense que na sera problema de la conexion que tengo, y no le di importancia, pero hoy cuando enciendo me sigue dando el mismo error:
80710102:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
se ha producido un error de DNS.
esto es lo que me aparece en el post de los codigos cuando miro el numero de error:
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
lo malo es que no tengo router lo enchufo por cable directamente desde un switch.
por cierto en el pc tengo conexion y funciona perfectamente, ya probe a desenchufarlo y dejar solo la ps3 y nada me da el mismo error.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias
80710102:se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
se ha producido un error de DNS.
esto es lo que me aparece en el post de los codigos cuando miro el numero de error:
80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.
lo malo es que no tengo router lo enchufo por cable directamente desde un switch.
por cierto en el pc tengo conexion y funciona perfectamente, ya probe a desenchufarlo y dejar solo la ps3 y nada me da el mismo error.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias