iguanas ranas
oye lamento lo k te paso;esto te lo digo por k yo pase por lo mismo,y lo k hice la primera vez fue resetear la ps3 desde el apagador frontal,si no te funciona,resetealo nuevamente,pero ahora dejalo pulsando,hasta k veas en tu televisor k parpadee 2 veces,kitas tu dedo y veras k te aparece un menu de opciones prueba con las opciones k te dan(2 de ellas es restaurar archivos dañados)es posible k esto te alla pasadobueno esto me paso la primera vez y la segunda ya no tuvo solucion tuve k formatear mi ps3 perdiendo todos mis datos (trofes,datos del sistema,fotos,musica,cuentas etc.)me paso lo mismo en ningun lado allaba solucion respecto a este problema. y si la hay ya me chingue.bueno aprovecho para preguintar si me pueden orienter puesto k les digo k me paso lo mismo perdi una cuenta de españa y no recuerdo el correo k puse puesto k lo hice solo para entrar al portal de konami;( este es el problema k menos me agobia,) el segundo es ke no recuerdo mi game id y mi konami id gracias a k borre todo -_- necesito ayuda si alguien me puede decir como puedo contartar alos de sony o konami o a kien sea achenme la mano porfa es k soy el lider del clan de los legendarios en mgs y lo voy a perder todo llevo años con ese clan y me costo mucho levantarlo. ya intente recuperar mi game id y mi konami id pero me pide la cuenta de correo k no recuerdo puesto k solo la hice para k me dieran mi game id y konami id.si hay alguien de sony o konami en este foro ayudenme, (es lo malo de vivir en mexico)me anunicio en radio y mando e-mails alos foros pero dicen k es imposible
ero tengo la esperanza de k los de konami me ayuden porfa